Estoy jodida
Hola de nuevo !
No os lo vais a creer, pero no me ha hecho falta buscar el móvil de este chico que me gustaba para ver que pasaba.
Pues este sábado lo ví de fiesta, y para cual mi sorpresa que nada más verlo me hizo un gesto con la mano y después siguiendo hablando con una persona como si nada.
Yo me kedé perpleja. Primero por verle y segundo porque me dio la impresión que quiso poner un muro para no hablar conmigo y ni siquiera llegamos a hablar del curso, etc.
Me quedé un poco decepcionada y bueno lo que pensé es que bueno por lo menos no he tenido que hacer el ridículo mostrando algo a alguien que no me corresponde.
Pensé en lanzarme yo a hablar, pero es que no le ví interés.
Ahora estoy jodida, porque necesito estar con alguien, por muy triste que parezca. Me apetece más que nunca conocer a alguien y que pase algo y no sé para ser verano, no estoy muy ilusionada porque creo que siempre voy a estar soltera.
Hace poco también he estado con un chico de "amiga" y algo más, pero él ahora está conociendo a otra. Y esta historia que me ha mantenido ilusionada, confundida y en definitiva viva durante un año, se ha acabado.
Lo peor?? Que le sigo necesitando como amigo.
Algunos consejos¿¿ Estoy ploff......