Foro / Pareja

Atraso

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 21:28
G
gicuta_13099287
29/1/19 a las 3:38

Hola, hace un mes deje de tomar las pastillas anticonceptivas, la cuetión es que durante todo el mes que no las tome, yo me cuide con preservativo y con mi pareja chequeamos de que todo este bien (nunca se rompio ni nada) pero hace 3 días me tuvo que venir y no me viene, me dan escasos dolores de ovarios y nada más. La verdad es que tengo miedo de que exista la posibilidad de quedar embarazada porque nos cuidamos para evitarlo ¿que recomiendan o alguien le paso? 

Ver también

H
hui_13099327
30/1/19 a las 21:28
En respuesta a gicuta_13099287

Hola, hace un mes deje de tomar las pastillas anticonceptivas, la cuetión es que durante todo el mes que no las tome, yo me cuide con preservativo y con mi pareja chequeamos de que todo este bien (nunca se rompio ni nada) pero hace 3 días me tuvo que venir y no me viene, me dan escasos dolores de ovarios y nada más. La verdad es que tengo miedo de que exista la posibilidad de quedar embarazada porque nos cuidamos para evitarlo ¿que recomiendan o alguien le paso? 

Si estas segura de que tus preservativos no sufrieron roturas no debes preocuparte por unos dias de retraso. Si no te llega en 15 dias si deberias empezar a preocuparte, pero no creo que sea tu caso.
Despeja tu mente, distraete y relajate, cuando menos lo esperes te bajará.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir