Foro / Pareja

Atrapado en sevilla

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 11:40
A
alexey_5545789
11/5/09 a las 14:53

Si te sientes atrapada en un matrimonio y en una vida monótona y sin alicientes, ponte en contacto conmigo, me encuentro en situación similar. Tal vez podamos compartir recetas para darle un impulso de ilusión a nuestras vidas.
De mí te puedo decir que soy un hombre de 50 años, atractivo, bien situado y muy discreto. Me gusta escuchar a los demás para aprender de ellos y soy un apasionado del conocimiento de la psicología femenina.
Soy licenciado universitario y me considero una persona detallista, culta y sensible.
Contacta conmigo y conversemos, pues, sin ataduras. Estoy seguro de que no te arrepentirás

Ver también

J
jamila_7456957
13/5/09 a las 9:41

...tentadora
tu proposición
la verdad es que lo pones interesante...si yo me atreviese.
sí, a veces la vida es demasiado monótona.
suerte, seguro que te escriben, lo que ocurre es que igual éste no es el sitio más adecuado.

saludos

A
alexey_5545789
13/5/09 a las 11:40
En respuesta a jamila_7456957

...tentadora
tu proposición
la verdad es que lo pones interesante...si yo me atreviese.
sí, a veces la vida es demasiado monótona.
suerte, seguro que te escriben, lo que ocurre es que igual éste no es el sitio más adecuado.

saludos

¡atrévete!
No pierdes nada por hacerlo y tal vez puedas ganar un buen amigo con el que desahogar tus confidencias.
Cuéntame algo de ti, de lo que haces, de cuáles son tus problemas conyugales y tus expectativas no satisfechas. Yo, si quieres, te contaré los míos.
Y así, tal vez, con el tiempo, podamos llegar a una relación de complicidad que nos haga la vida un poco menos monótona y más excitante.
Por cierto, ¿cuál es tu nombre?

Un saludo cordial

David

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir