Foro / Pareja

Atrapada

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 1:50
P
petar_7036953
14/7/15 a las 2:24

Quizá sus opiniones puedan crear otra visión en mi...

Mi caso quizá sea común en este foro. Hace muchos años me casé, feliz y enamorada, creando un matrimonio estable, con dos hijos y una relación de pareja si no perfecta, con un gran compromiso... 18 años después se presentó una infidelidad por parte de mi esposo, un encuentro con una 'amiga', y una confesión con juramentos de arrepentimiento. Fue difícil perdonar una doble traición, pero no imposible. Lo difícil fue recuperar el amor, puesto que se quebró y jamás pudo ser igual. Ha pasado el tiempo y sin deseo de venganza ni mucho menos, encontré a una persona maravillosa, un hombre con mil atributos (para mi), con el que después de una corta amistad, me involucré sentimentalmente. Llevamos más de un año de relación. Cabe señalar que yo me separé de mi esposo poco tiempo después de iniciar ésta relación, pero desafortunadamente él es un hombre CASADO y eso me ha causado muchos conflictos personales. Aunque yo sabía de su situación desde que surgió nuestra amistad, también sabía y sé que su matrimonio no está bien, de hecho actualmente ella ha dejado su hogar, sin embargo y aunque ha sido reciente, lejos de provocar en mi alegría o ilusión, me ha provocado una serie de sentimientos encontrados, pues lo amo profundamente, pero a la vez, en el fondo, me duele pensar que quizá yo haya contribuido a ésta separación.

Ver también

Y
yasmin_9874930
15/7/15 a las 1:50

Que problema
Es lógico que te sientas mal, la verdad que no te entiendo fuistes víctima de una infidelidad y terminas enredada con un hombre casado. A veces actuamos como el cangrejo en vez de caminar hacia adelante lo hacemos hacia atras

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir