Foro / Pareja

Atrapada

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 8:50
M
moreno_8344788
2/1/12 a las 5:42

me siento atrapada en un callejon sin salida...apenas tengo 22 años y hace 3 quede embarazada de mi novio con el q llebavamos solo 2 meses. salimos adelante y vivimos juntos y tenemosuna vida de un matrimonio de 30 años... el tema es que el no me deja trabajar.. por no haber estudiado nada me trata de ignorante ... buena para nada. si se enoja por algo comienza a insultarme dice q soy una ... que soy pelotuda que me encanta cagarle la vida a la gente.... que antes que yo esta mi hijo y que por eso debo quedarme en casa con el..... cambie de turno a mi hijo a la tarde en su jardin para poder trabajar y me hizo renunciar decia q iba a ir al trabajo a hacerme pasar el ridiculo y que el niño iba a ir al jardin a la mañana porque asi lo decidia el y no iba a cambiar. el me odia no quiere que progrese el es feliz viendome en casa con nuestro hijo y es mas, quiere tener otro.... quiero dejarlo pero no tengo plata para mantenerme y no tengo a donde ir... y lo mas importante temo por mi hijo no quiero que me lo saque... que hago...?

Ver también

T
tamou_9939472
2/1/12 a las 8:50

Si lo tienes claro dejalo!! no te valora nada!!
pide ayuda a las asistentas sociales, comentales lo k te pasa y k no tienes ni dinero ni casa a donde ir,a una amiga mia le consiguieron un trabajo,un pisito de alkiler muy baratito y le dan vales para canjear en supers de comida para bebes y pañales y si tienes familia k pueda ayudarte tambien hasta k tu consigas un trabajo pues mejor no? un saludo y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir