Foro / Pareja

Atrapada entre dos hombres

Última respuesta: 19 de enero de 2006 a las 16:05
I
ireide_8099021
19/1/06 a las 15:53

Hola, os cuento mi problema que de verdad no me deja vivir.... y lo peor y lo que de verdad no quiero es hacer daño a nadie mas. Llevo casada cuatro años con una persona a la que quise mucho y la verdad que no puedo olvidar. Cuando llevabamos dos años decidio irse a trabajar fuera de España a pesar de que el sabia que yo no queria irme de Madrid ya que aqui tengo mi trabajo y mi familia y amigos y con todo y con eso el pidio vacante y se fue, siempre pidiendome que me fuera con el. Yo no me fui, a pesar de que la idea de irme siempre estaba en mi cabeza. Al año recibi un mensaje por el movil diciendome que ya no hacia falta que me marchara, que ya estaba harto de esperar y que queria estar solo. Yo claro, lo pase muy mal, pero tire para adelante yo solita. Cuando a los cinco o seis meses conoci a un chico estupendo, que me quiere con locura y que me lo demuestra dia a dia. El problema es que a mi marido no lo puedo olvidar y lo peor es que ahora quiere volver conmigo, diciendome que tambien me quiere. Estoy hecha un verdadero lio, y como ya os digo no quiero dañar a nadie. Mi chico nuevo sabe toda la historia e incluso me dice que pase lo que pase siempre le tendre aunque sea como amigo.
Se que esta decision la tengo que tomar yo pero me siento incapaz. No se si alguno de vosotros me podeis dar algun consejo o si habeis pasado por algo parecido.
Os lo agradeceria de verdad.
Saludos.
Nieves

Ver también

A
aby_5955785
19/1/06 a las 16:05

Hola nieves!!
Pués no me da ninguna envidia la situación q estás pasando... bufff!

Mira, lo primero q te digo, es q me parece un poco fuerte, q cuando tú marido recibió esa oferta no se hablará de lo q hacer realmente, pq yo pienso, q cuando dos personas se casan, lo primero es afrontar el proyecto de vida en común los dos juntos, y una decisión así, tiene q ser evaluada por los dos, y apoyada por los dos! no me dice mucho a favor de tu marido q se fuera sin más... al igual q te diría q si la oferta q tenía era buena, yo de ti lo habría probado.. claro q la familia, los amigos, etc.. es mejor tenerlos cerca, pero mi opinión es q si encuentras el amor, es ahí donde tengas q estar, aunq sea al fin del mundo, pq en el futuro él es tú familia, tú amigo... es sólo mi opinión claro.

Yo lo único q te puedo aconsejar, es q estés sola para pensar, pq mientras estás con uno o el otro, va a ser más difícil tomar una decisión... valora pros y contras... haz una lista incluso si es necesario...

Besos y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest