Foro / Pareja

Atrapada en un matrimonio. Necesito ayuda

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 22:23
Z
zilda_6318877
21/8/17 a las 13:42

Hola,
Me gustaria contaros mi situación para ver si por favor alguien me puede ayudar y dar con alguna solución a mi problema.
Me casé hace 5 años con el que hoy es mi marido. Nos casamos a los 9 meses de conocernos. Me casé enamoradísima, pues no lo habría hecho si hubiera tenido alguna duda.
Hace casi 3 años tuvimos una hija que es sin duda lo mejor que me ha pasado en la vida. El problema es el siguente: al casarme tan pronto nunca llegué a conocerle del todo y durante estos cinco años de matrimonio he ido descubriendo cosas de él que no me gustan. Su autentica personalidad salió a flote a los dos años de matrimonio más o menos, y no es nada afin a mi. No digo que sea mala persona, es solo que no somos compatibles para nada. No compar!@#*!s ni los mismo gustos, ni tenemos las mismas ideas ante la vida, ni los mismos hobbies, somos muy distintos y casi nunca estamos de acuerdo en nada. Discu!@#*!s por casi todo y ha llegado un momento en el que ya no me apetece ni hacer el amor con él porque no tengo ni pasión ni ganas de acostarme con él. Ya no le quiero, dejé de estar enamorada hace bastante tiempo. He cambiado tanto desde que estoy con él... Me siento atrapada en este matrimonio. La rutina nos ha invadido. Estoy aburrida. Ademas parzco la sirvienta de la casa cocinando para él, haciendo la colada, limpiamdo...
Pienso que si no tuvieramos a nuestra hija ya lo habria dejado con él pero teniendola a ella es muy dificil, mas que nada porque la custodia sería compartida y eso me mata. No soporto la idea de estar alejada de mi hija ni una semana. Por otra parte, también dependo económicamente de él. Tiene muy buena situacion laboral y yo no. Mi vida daria un giro radical si le pidiera el divorcio.  
Muchas veces siento que necesito que venga alguien y me rescate. Vivo en otro pais, muy lejos de mi ciudad y de mi familia y amigos, con lo cual, la situación sería todavía más difícil porque la tendría que afrontar sola y sin ningua ayuda o gente en la que apoyarme.  No conozco a casi nadie aqui, pues me paso el dia metida en casa cuidando de nuestro hija con lo cual no tengo ni la posibilidad de conocer a gente.
Como veis la situación es muy agobiante. Algunas veces pienso que puedo seguir adelante asi y me pongo una venda y me conformo, pero otros como hoy, despues de una discusión, me doy cuenta de que esto no funciona y de que sólo se vive una vez y no se puede vivir en una mentira.
Alguien ha pasado o está pasando por una situacion parecida? Me podrias dar algun consejo? Muchas gracias

Ver también

Z
zilda_6318877
22/8/17 a las 21:51

Muchas gracias Arquera12. Te agradezco mucho tu consejo. Sin lugar a dudas necesito un trabajo pero con el tema del idioma es bastante difícil. Un beso.

I
isoken_771283
22/8/17 a las 22:23

Hola si lugar a duda .tu citación es dificil. Lo primero sería q com confiansa converses con el y. Le pones tu punto de vista ..Y le cuentas lo que esta pasando ....Y q deverian darse .un tiempo .yo pienso que el si te Ama .sino ase mucho tiempo te uviese pedido el diborcio. Piénsalo mi querida amiga .no tomes una decicion apresurada .aveces sólo queremos tiempo y pensar las cosas de la mejor manera .Chao cuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram