Foro / Pareja

Atrapada en mi matrimonio

Última respuesta: 3 de octubre de 2019 a las 10:57
N
nune_6260707
3/10/19 a las 9:19

Hola. Tengo 58 años, trabajo y vivo en España. Llevo más de 20 años casada, sin hijos. Desde hace 5 años cambiaron las cosas entre nosotros. Mi marido tiene una enfermedad física grave aunque con buen pronóstico. Mi suegra con Alzheimer estuvo viviendo con nosotros y una cuñada se ha ido aprovechando de mi carácter débil, tanto económicamente como con mis ayudas hacia mi suegra.  Ahora no puedo más, he estado cuidando a mi suegra, aunque ahora está en una residencia. Cuando le dije no más a mi cuñada, todo ha empezado a torcerse. Mi marido apoya a esa hermana. Me siento sola, atrapada, ... He hablado con mi marido pero le da igual, no hace caso. Le he pedido ya que se vaya de casa este próximo lunes.
Me gustaría si alguien ha pasado por lo mismo, me pudiera escribir. Tengo valores cristianos y estoy muy confundida.
Mi correo: gandialuz@gmail.com
Gracias

Ver también

J
julija_18662189
3/10/19 a las 9:53

Escapa de ahí. Si tu marido no te apoya o no te ayuda no vale la pena. Puede que tu estés en lo correcto o equivocada, pero un marido debe privilegiar la persona con que quiso pasar su vida entera y si no es así, es mejor no continuar. Lo pasarás aún peor.

Siento que tu marido es del tipo machista. Odio esa actitud de macho alfa sin capacidad de autocrítica.

J
jardel_18658641
3/10/19 a las 10:57

Si lo tienes claro, divorciate. Pero hazlo de verdad. Tus valores te hacen sentirte egoísta e irresponsable , seas religiosa o no. Pero si tu sientes que es lo correcto... Esta bien.

Puedes volver a renovarte. No lo dudes. Divorcio.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir