Foro / Pareja

Atraigo pero aburro

E
enoch_20367786
17/5/20 a las 9:29

Soy un chico de 21, que no le va bien, atraigo a varias chicas, y esto lo he notado en tinder, hago muchos match, y en mi trabajo varias me dicen que estoy guapo, pero mi problema va de que cuando intento algo con una chica que le atraigo fisicamente de repente se aburre o pierde el interés, por ejemplo en tinder tengo conversaciones que no duran ni 2 días, simplemente me dejan de hablar, y en el trabajo es lo mismo, una vez que lo intento l dea chica se distancia un poco, la verdad no es que hable de nada raro, de hecho en mi vida cotidiana lo unico que hago es salir con amigos, ir a la escuela, tocar un instrumentos, ver peliculas, y he intentado de todo, con algunas he tratado ser intenso, y con otras ser un poco frio, y por su puesto que tambien he intentado un nivel intermedio pero tampoco, sin mentirles ya van como 9 chicas que me hacen lo mismo y a mis ex parejas terminaron atrayendoles otros tipos.
 ¿Alguna chica o alguien sabria decirme por que pasa eso, o por que perdieron el interés en un chico que les atrajo en principio?
Por mas que me analice no encuentro mi error. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook