Foro / Pareja

Atraido por mayores que yo

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 19:51
Y
yusef_6046399
23/2/09 a las 14:54

Pues eso, llevo unos meses que me siento atraido por mujeres mayores que yo, no se si sera normal a mi edad o me pasa algo, tengo 23 años, vosot@s que pensais.

Ver también

N
najih_5728051
30/4/11 a las 19:51

Hola
hola como estas hermano querido!! te cuento tengo 32 años eh tenido esperiencias inolvidables con mujeres mayores que yo, hasta puedo asegurarte que me siento totalmente enamorado de Nelly 15 años mas grande, la mujer nunca pierde su belleza, su encanto, nunca pierde ese toque que la hace bella en todo sentido desde la cama hasta en el lugar menos pensado. en mi vida pasaron muchas es mas cuando tenia 23 sali con una que tenia 46 termine con Laura al tiempo conoci a Cecilia de 54 bue duro poco pero fue bueno a que voy con esto..... que quizas te enamores de ella y que sea mutuo o quizas no eso es relativo pero que te van a saber tratar ponele la firma ellas si saben tratar a un hombre!!! no digo que las mas chicas no lo sepan solo que ellas no celan como muchas celan lo justo y necesario, ella no tienen pretextos, el dolor de cabeza es casi normal a los 18 como a los 54 es una maña que no se pierde!!! te conte mi experiencia hermano querido espero que te sirva de algo las mujeres son bellas y siempre lo van a ser!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram