Foro / Pareja

Atraída locamente por alguien a la distancia....pero tengo novio!

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las 16:15
I
ilidio_9775059
12/7/15 a las 3:48

A quién esté leyendo este mensaje,

Hace poco tuve que viajar al exterior por unos días por motivos laborales. Fui muy enfocada en lo que tenía que hacer, sin pensar en nada más, pensando que a la vuelta a mi país todo iba a ser igual a como me había ido, pero creo que no fue tan así....

Resulta que durante mi estadía en el exterior, conocí a un colega, si bien en el primer momento que lo ví, me resultó interesante, seguí mi camino y estuve enfocada en mi trabajo durante varias horas hasta que llegó el momento en el cual nos tocó sentarnos cerca y nos pusimos a conversar. Congeniamos inmediatamente, era muy fluido el hablar con èl, y asì fue durante los momentos que tuvimos que compartir. Si bien no pasó nada de nada con él mientras estuve allí, sentí una atracción muy particular hacia él, que hacía tiempo no sentia por alguien, sentia un cosquilleo en el estómago que no recuerdo la última vez que lo senti, quería estar todo el tiempo cerca de él, y muchas ganas de estar a solas con él, aunque no se dio por como estaba planteada la jornada de trabajo. Al momento de despedirme de él, me dijo que mi mirada lo distraía...y eso fue lo máximo para mí, eso intensificó mi atracción, y si bien ya venía pensando en él, desde ahí no pude parar.....todo el tiempo está en mi mente. Ya regresé a mi país hace bastante tiempo y sigue estando presente en mi cabeza, siento ganas de verlo nuevamente, pero sè que es muy dificil...

El tema es que tengo novio ya hace 4 años, y si bien pasamos varias crisis que pudimos superar, antes de irme, estabamos en un buen momento pero desde que volvì, estoy muy poco concentrada en mi relaciòn, y tengo a este chico todo el tiempo en mi cabeza, aunque sè que es algo loco, porque con este chico no pasó nada de nada, no sé si a él le pasa algo conmigo y es muy díficil que vaya a pasar debido a a distancia. Con el chico he estado un par de veces en contacto via email y chat, pero no mucho, la iniciativa fue tomada por ambos las veces que nos comunicamos, pero fueron charlas superficiales, lo más cercano a insinuar algo fue que me dijo que si volvía por su país,que él podía llevarme a conocer distintos lugares pero nada más en concreto...

No quiero tirar por la borda una relaciòn de 4 años con una persona a la cual quiero y me quiere por una atracción quizás tonta y en poco tiempo se esfume, y además que es la primera vez durante mi relación que algo así me pasa. Pero al mismo tiempo, me pregunto si esto no es un indicador de que tengo que evaluar que està pasando en mi relaciòn, o que me pasa a mì con respecto a mi relación. No quiero tomar decisiones abruptas de las cuales quizás luego me arrepienta pero tampoco quiero dejar pasar una señal que quizás la vida me esté dando.

Cualquier consejo u opinión serán valiosas para mí.

Muchas gracias!!!

Ver también

I
ilidio_9775059
19/7/15 a las 16:15

Gracias!!!
morennita4 muchas gracias por haber leìdo mi historia. Yo pienso lo mismo que tú, que son 2 cosas independientes aunque hay momentos en que mezclo.
Pero bueno, con el chico del exterior no he vuelto a hablar, lo contacté pero no me contestó con muchas ganas...así que opté porque él tome la iniciativa, yo ya la he tomado. De todas formas, si él no vuelve a contactarme, tendré un bonito recuerdo.
Con respecto a mi relación actual, estamos en un momento de crisis pero no por este tema, sino que también de su lado noto un distanciamiento, y hoy ya vamos a estar hablando al respecto porque así no podemos seguir...todo esto me pone muy triste, pero bueno, supongo que por algo debe estar pasando....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook