Foro / Pareja

Atración en el trabajo

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 20:12
A
an0N_962039999z
1/7/09 a las 23:46

Buenas, os comento lo que me esta pasando en esta semana, la cuestión es que me siengo atraido por una compañera de trabajo, ella tambien me lo ha dicho y desea que quedemos en su casa, yo vivo con mi novia, y tendria que ser en su casa puesto que ella vive sola, piensa en ella y en una ocasión hemos quedado pero yo me he echado para atras puesto que pienso que es un error y que por un momento de exitación lo puedo lamentar. Al fnal todo se sabe, pero la miro y no dejo de pensar en como seria estar con ella practicando sexo,

Es un dilema , por favor, que me comentan, besitoss

Ver también

J
jacoba_5960163
2/7/09 a las 18:32

Me hago una pregunta
si tu realmente amas a tu novia no deberias puesto a que no la amaras pensarias en una mujer, no juegues con fuego te puedes quemar, deberias aclarar tus sentimientos ps llegarias a lastimar a tu novia, si no la amas como antes dicelo ps si llegaria enterarse tu novia que tu y tu compañera de trabajo estan en una relacion, y tu la estas exponiendo demaciado, ella no merece eso, no merece sufrir y me pregunto tu compañera sabe que tienes novia? pero por que te dice eso un encuentro en su casa, algun momento no te imaginaste si ustedes estuvieron de acuerdo en encontrarse, ella quisas andubo con varios chicos asi de esa manera y al final te dejaria por otro... yo que tu me pongo a pensar, ahora si ella no sabe que tienes novia mejor no juego con fuego, no hagas lo que no quieres que te hagan ... piensalo siii espero que te ayude es lo que creo se que es tentador tener sexo prohibido como en tu caso, pero siempre piensa en el daño que le harias a tu noviaaaaa saludosss
de: Jamia

O
olguta_8715783
6/9/09 a las 20:12

Atracción en el trabajo y como influyo en mi matrimonio
Hola vono2, pues te dire que yo paso por el mismo dilema, estoy casada y hay un compañero de trabajo que me fasina, de hecho ya tuvimos nuestra primera relación, de la que quede muy satisfecha a pesar de que su miembro no es tan grande, de hecho mi marido a pesar de ser bajo de estatura esta muy bien proporcionado, y mi compañero es alto, una cualidad que me atrae mucho en un hombre. No sé si es la emoción de lo que estoy viviendo, pero ha influido mucho en la relación con mi esposo, puesto que al no poder estar con el otro a solas su provocación me excita y hace que mi marido y yo tengamos relaciones hasta de tres veces por día y aún en mi período. No sé, pero siento que en vez de afectar mi relación con mi esposo la alimento. Me gustaría saber que piensan...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir