Foro / Pareja

Atracción sexual y maternidad

Última respuesta: 2 de septiembre de 2019 a las 22:31
S
sanson_18535578
16/8/19 a las :14

Yo como hombre me pregunto si de alguna manera el atractivo sexual de un hombre tiene que ver de cómo se le vea como padre.
El sexo no necesariamente implica maternidad. Pero siendo obvio que el instinto sexual se relaciona con el maternal, a veces me pregunto si de alguna manera a una mujer le resulta más atractivo sexualmente un hombre paternal. Una mujer analiza muchos detalles y me pregunto si más o menos inconscientemente un hombre al que se le ve paternal atrae más. 

Ver también

La respuesta más útil

S
shazia_18576902
2/9/19 a las 3:37
En respuesta a diallo_18576926

Bueno intentaré responder...la mujer seria q ya quiere casarse y formar una familia como Dios manda va a ver estas cosas 1 que el hombre tenga un ingreso dinero seguro q pueda alimentar y cuidar de su futura descendencia y que sea emocionalmente confiable esto quiere decir que estes ahi si se enferma. En el parto. En la salud y la enfermedad...y luego se fija en lo fisico y en la forma de vestir etc... espero haberte contestado y me gustaria saber tambien algo de tu punto de vista si puedo preguntarte despues. Saludos

Entiendo que, si yo quisiera casarme y formar una familia como Dios manda, a la porra eso de fijarme en la sonrisa u ojos del chico, a la porra esperar tener cosas en común... a mí que me enseñe la cuenta bancaria, ¿no? Imagino que por mi parte, yo tendría que conquistarle con un certificado ginecológico de mi alta fertilidad. Guay.

S
shabir_13663382
16/8/19 a las 1:49

No entiendo muy bien la pregunta, porque hay escritos por allí que explican que muchas mujeres buscan parejas iguales y que las trate como sus padres. A otras les gusta hombres mayores que las traten como protectores , y otras buscan lo opuesto.

O si te refieres a cualidades en un hombre que lo veas, a futuro, como un bien padre para tus hijos.

Creo que a cada mujer le atrae cosas diversas y diferentes, a muchas les gusta sexualmente un hombre protector y paternal. 

Ahora en lo particular, mi esposo es lo opuesto a mi padre, pero desde novios siempre supe que independientemente de la situación de ambos como pareja, sería bien padre. Pero esas cualidades se asociaba más a la estabilidad y madurez de su persona, no a atraerme en lo sexual.

S
sanson_18535578
16/8/19 a las 2:08
En respuesta a shabir_13663382

No entiendo muy bien la pregunta, porque hay escritos por allí que explican que muchas mujeres buscan parejas iguales y que las trate como sus padres. A otras les gusta hombres mayores que las traten como protectores , y otras buscan lo opuesto.

O si te refieres a cualidades en un hombre que lo veas, a futuro, como un bien padre para tus hijos.

Creo que a cada mujer le atrae cosas diversas y diferentes, a muchas les gusta sexualmente un hombre protector y paternal. 

Ahora en lo particular, mi esposo es lo opuesto a mi padre, pero desde novios siempre supe que independientemente de la situación de ambos como pareja, sería bien padre. Pero esas cualidades se asociaba más a la estabilidad y madurez de su persona, no a atraerme en lo sexual.

Reformulé la pregunta porque igual no quedó claro. Lo que trato de decir es eso, que si un hombre es particularmente sensible y le encantan los niños, vamos, es muy paternal, eso de alguna manera hace que guste más. Es cuando una mujer dice "sería muy buen padre". Pero la pregunta es si de alguna manera valoran eso aparte de que sea más guapo o menos guapo, o más inteligente o menos. Es decir que sea un hombre que va a cuidar y proteger a sus hijos. 

S
shabir_13663382
16/8/19 a las 2:26

Hombre, no puedo generalizar, pero creo que son cualidades que te atraen en un hombre, pero no se relaciona con lo sexual, se relaciona más con el modo de ser, actitud
....

D
diallo_18576926
2/9/19 a las 2:25

Bueno intentaré responder...la mujer seria q ya quiere casarse y formar una familia como Dios manda va a ver estas cosas 1 que el hombre tenga un ingreso dinero seguro q pueda alimentar y cuidar de su futura descendencia y que sea emocionalmente confiable esto quiere decir que estes ahi si se enferma. En el parto. En la salud y la enfermedad...y luego se fija en lo fisico y en la forma de vestir etc... espero haberte contestado y me gustaria saber tambien algo de tu punto de vista si puedo preguntarte despues. Saludos

S
shazia_18576902
2/9/19 a las 3:37
Mejor respuesta
En respuesta a diallo_18576926

Bueno intentaré responder...la mujer seria q ya quiere casarse y formar una familia como Dios manda va a ver estas cosas 1 que el hombre tenga un ingreso dinero seguro q pueda alimentar y cuidar de su futura descendencia y que sea emocionalmente confiable esto quiere decir que estes ahi si se enferma. En el parto. En la salud y la enfermedad...y luego se fija en lo fisico y en la forma de vestir etc... espero haberte contestado y me gustaria saber tambien algo de tu punto de vista si puedo preguntarte despues. Saludos

Entiendo que, si yo quisiera casarme y formar una familia como Dios manda, a la porra eso de fijarme en la sonrisa u ojos del chico, a la porra esperar tener cosas en común... a mí que me enseñe la cuenta bancaria, ¿no? Imagino que por mi parte, yo tendría que conquistarle con un certificado ginecológico de mi alta fertilidad. Guay.

S
sanson_18535578
2/9/19 a las 22:31
En respuesta a diallo_18576926

Bueno intentaré responder...la mujer seria q ya quiere casarse y formar una familia como Dios manda va a ver estas cosas 1 que el hombre tenga un ingreso dinero seguro q pueda alimentar y cuidar de su futura descendencia y que sea emocionalmente confiable esto quiere decir que estes ahi si se enferma. En el parto. En la salud y la enfermedad...y luego se fija en lo fisico y en la forma de vestir etc... espero haberte contestado y me gustaria saber tambien algo de tu punto de vista si puedo preguntarte despues. Saludos

Yo sinceramente no se que edad tienes Kary1587, pero en principio la mujer selecciona genes, es decir cualidades, características que sean positivas para que los hijos crezcan sanos, y que de adultos sean independientes y felices. Rasgos tales como inteligencia o bondad, físicamente por ejemplo sanos y fuertes. Yo entiendo que del aire no se vive, pero también entiendo que hoy por hoy el aporte económico es posible por parte de los dos. En mi caso si yo quiero a  una mujer y no tiene trabajo, no por ello voy a dejar de estar con ella, al contrario no me importa aportar yo en lo que ella encuentre un trabajo decente, ya que si la quiero prefiero esperar a que encuentre algo digno a que la exploten. El dinero hace falta para vivir y con unos ingresos aceptables, al menos yo no creo que haga falta más. Tu hablas de casarse como Dios manda y según manda Dios son los dos los que tienen que aportar. Yo no juzgo a las personas pero si te puedo decir que la mujer seria que quiere formar una familia es responsable y la mujer madura que quiere una familia sabe que si no hay amor no hay familia. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir