Foro / Pareja

Atracción por mi tía

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 2:14
B
basit_8709809
4/10/08 a las 13:06

Hola amig@s, a mis 1_ años, tengo a una tia que me atrae brutalmente, desde muy pequeño, nunca a tenido prejuicios con migo, se cambiaba delante mio, se bañaba desnuda con migo. Nos hemos duchado juntos... etc.

No se que hacer, intuyo ke ella sabe de mi atracción, por que mis erecciones son brutales cuando estoy con ella, y nos desnudamos.

Me gustaria que me dieran consejo, estoy loco por ella, al ver su cuerpo, su chochito, y su delicioso ano, no puedo aguantarme.

Que hago? me gustaria algun dia poder llegar a tener alguna relacion con ella. hacerle el beso negro, tener oral... pero me da verguenza de ser rechazado

Ver también

M
mojtar_8691818
14/3/13 a las 1:10

El que no arriesga no gana
y si te quieres pasar la vida pensando en que hubiera pasado pues haya tú, yo te aconsejo que tomes la iniciativa la beses y toques y ella te va a dar la pauta de seguir o no, por lo que dices ella se muere por comerte la verga.....

H
hiba_6293016
14/3/13 a las 1:20

Ermono
Si ati te da berguenza ami no yo si me la echo ....nomas dejamela un ratito hahaha.lol

F
fady_6269138
28/1/14 a las 2:14

Yoayudo
Presentamela.amgo veras como te la comes escribeme un mensaje acá en-ry2013@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest