Foro / Pareja

Atracción/fidelidad

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 20:10
S
selene_7249050
1/11/08 a las 20:43

Realmente no sabía donde colocar este post...pareja, amor, sexualidad, infidelidad...

Tengo un gran lio en mi cabeza que no se a quien contar, tengo miedo. Tengo novio desde hace dos años y poco, no me podria imaginar sin el. Sin embargo a veces me hace sentir fatal y el mismo reconoce que no me da todo lo que merezco, mi cabeza a veces me pide que le olvide, no se que pasara por la suya, aunque ese no es el tema.

El tema es que ultimamente me siento tremendamente atraida por un amigo en comun. Le miro y buffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffff fffffffffff, no puedo apartar la mirada hasta que el me mira y nuestros ojos chocan, y tambien nuestros labios con el pensamiento, al menos en el mio. Precisamente hoy no puedo dejar de pensar en anoche, salimos todos juntos y el estaba especialmente guapisimo y hotttttttttt. Me miraba de una manera quee.........me tiene con esa imagen todo el dia en la cabeza, jamas me habia pasado algo asi. Nunca habiamos hablado demasiado, nos conocemos desde hace un mes, pero anoche me hacia muchas bromas e incluso nuestras manos chocaron alguna vez.
Ahora me siento mal y destrozada por una parte, pero por otra me muero por volverlo a ver, saber que hace, necesito seguir con esto, o pararlo.

¿Qué aconsejan ustedes?

Ver también

S
selene_7249050
2/11/08 a las 20:10

Realmente
realmente no pensé en la infidelidad. Creo que no seria capaz de ser infiel, es decir, liarme con el otro estando aun con mi novio. Simplemente me plantee dejarle, infiel me referia con el pensamiento, jamas en dos aaños se me paso por la mente estar con otro hombre hasta ahora que conoci a X. Las cosas con mi novio no van bien ni me puede dar todo el cariño que me debe y mas me doy cuenta cuando el otro esta delante. A mi novio lo quiero muchisimo pero lo estoy llegando a ver mas como un hermano pequeño ( a veces es MUY inmaduro) y veo que a X tambien yo le atraigo... sigo con el lio en la cabeza, realmente aprecie tu respuesta y apreciaria mas. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram