Foro / Pareja

Atracción femenina

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 19:47
I
intza_8774968
26/3/08 a las 18:44

Hola chicas,weno seguro que esto que os voy a contar le ocurre a alguna de vosotras.
Soy de Barcelona,tengo novio y estoy muy enamorada de el,tengo 26 años y desde los 19 mas o menos siento una atracción hacia algunas chicas,es decir,abeces me gusta ver x internet videos de lesbianas y tal,la verdad es q me pone mucho..
Me he besado con alguna chica y me ha gustado,pero nunca he llegado a mas,cosa que me ronda por la cabeza dsd hace mucho tiempo,kizas es una fantasia y solo se qda en eso pero me planteo el tener un encuentro sexual cn una chica linda y weno en eso se qda,nunca he dado el paso y veo q x aki puede resultar mas facil jeje,tambien soy consciente de q si llegara ese dia q pasara algo cn alguna chica kizas a la hora de la verdad no me atreviera!!
Jo no se si me entendeis...Abeces no me entiendo ni yo..
Por ejemplo una chica q me fascina es Marbelys de Fama a Bailar,es provocativa,sensual,perfecta vamos.
Bueno chicas gracias x aberme prestado atención.
Muchos besitos

Ver también

S
shamsa_6082836
21/5/09 a las 19:47

Yo tb fantaseo
Hola, yo soy hetero pero tb fantaseo mirando páginas de chicas, fotos, chicas masturbandose, chicas comiendose enteras...las chicas guapas y con buen cuerpo hacen que tenga q "tocarme" frente a mi ordenador...no puedo evitarlo, me pone a mil pensar en situaciones que pudieran surgir con chicas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir