Foro / Pareja

Atracción

Última respuesta: 12 de julio de 2019 a las 19:02
A
alban_18454050
12/7/19 a las 12:48

Hola, desde hace una semana he conocido a la compañera de piso y amiga de mi novia y la verdad es que siento mucha atracción por su amiga y compañera y no paro de pensar en ella, en verdad antes de irse a vivir con ella la vi una vez o dos, pero no me llamó la atención de esta manera, después de esta semana que he pasado tiempo en el piso viéndola y saliendo de fiesta con ella no puedo dejar de pensar en ella de forma constante, siento mucha atracción y me gusta mucho físicamente, no lo puedo evitar y me siento muy mal por ello, tanto que me cuesta conciliar el sueño, ponerme a estudiar o incluso en el trabajo.
Es como si mi vida se hubiese puesto patas arriba y cada vez que la veo desearía besarla y tocarla, de verdad, no lo puedo evitar, me siento muy mal, tampoco la conozco mucho a esta chica, por lo tanto creo que no es un flechazo y que simplemente es pura atracción física. Es un tema que no lo he hablado con nadie y que necesito sacarlo porque voy a explotar en cualquier momento, me da igual que se me juzgue de la forma que crean, solo intento expresarme y sacar lo que llevo dentro que tanto me está costando digerir 

Ver también

B
bin_18427672
12/7/19 a las 12:54

Ah, entonces lo de que te da igual que se te juzgue , es porque sabes que haces mal deseando a otra que no sea tu novia.
Te animo a que te sinceres con tu novia diciendole que ya no te gusta y sí la otra.

A
alban_18454050
12/7/19 a las 13:01

Se supone que claro que hago mal cuando tengo a mi novia, yo puedo entender que si mi novia ve a un hombre por la calle que le parezca atractivo es entendible, a todos nos pasa, lo que me refiero es que lo mío ha pasado a algo más grave, es una obsesión lo que tengo con esta chica, es verla y encenderme y eso antes no me había pasado en muchos años que llevo de relación con mi novia, de ahí que haya provocado un revuelo en mi día a día. 
En cuanto a mi novia si me gusta, lo que pasa que esta chica me ha cegado.
Yo solo espero que esto haya sido solo un boom y que conforme vaya pasando el tiempo todo vuelva a la realidad y se quede ahí 

S
suhail_8608228
12/7/19 a las 13:15

Pues ve a un psicólogo... aquí poco se puede hacer... o por mejor decir... nada se puede hacer.

C
chaka_18428989
12/7/19 a las 13:25
En respuesta a alban_18454050

Se supone que claro que hago mal cuando tengo a mi novia, yo puedo entender que si mi novia ve a un hombre por la calle que le parezca atractivo es entendible, a todos nos pasa, lo que me refiero es que lo mío ha pasado a algo más grave, es una obsesión lo que tengo con esta chica, es verla y encenderme y eso antes no me había pasado en muchos años que llevo de relación con mi novia, de ahí que haya provocado un revuelo en mi día a día. 
En cuanto a mi novia si me gusta, lo que pasa que esta chica me ha cegado.
Yo solo espero que esto haya sido solo un boom y que conforme vaya pasando el tiempo todo vuelva a la realidad y se quede ahí 

Vamos que reconoces, que tu relación no es importante frente a las consecuencias de echar un polvo con una persona que apenas conoces... Eso se llama egoísmo.

A
alban_18454050
12/7/19 a las 14:03
En respuesta a suhail_8608228

Pues ve a un psicólogo... aquí poco se puede hacer... o por mejor decir... nada se puede hacer.

Eso mismo he pensado, creo que voy a esperar un tiempo a ver si se me pasa, de lo contrario trataré de ir a un psicólogo 

A
alban_18454050
12/7/19 a las 14:09
En respuesta a chaka_18428989

Vamos que reconoces, que tu relación no es importante frente a las consecuencias de echar un polvo con una persona que apenas conoces... Eso se llama egoísmo.

Claro que considero que mi relación es importante, por eso mismo estoy aquí, sino actuaría de otra forma. Me siento mal por lo que ha provocado esto en mi. Y sí, creo que ha quedado bastante claro que me gustaría echar un polvo con ella, creo que es evidente por todo lo que he dicho antes, pero eso no va a pasar 

B
bin_18427672
12/7/19 a las 15:21
En respuesta a alban_18454050

Se supone que claro que hago mal cuando tengo a mi novia, yo puedo entender que si mi novia ve a un hombre por la calle que le parezca atractivo es entendible, a todos nos pasa, lo que me refiero es que lo mío ha pasado a algo más grave, es una obsesión lo que tengo con esta chica, es verla y encenderme y eso antes no me había pasado en muchos años que llevo de relación con mi novia, de ahí que haya provocado un revuelo en mi día a día. 
En cuanto a mi novia si me gusta, lo que pasa que esta chica me ha cegado.
Yo solo espero que esto haya sido solo un boom y que conforme vaya pasando el tiempo todo vuelva a la realidad y se quede ahí 

En ese caso, ese "boom" lo puedes controlar y olvidar tu mismo. 
Sólo tienes que ejercer autodominio.
Si no quieres olvidarla , es que no quieres a tu novia y deberias decirselo.

A
alban_18454050
12/7/19 a las 19:02
En respuesta a bin_18427672

En ese caso, ese "boom" lo puedes controlar y olvidar tu mismo. 
Sólo tienes que ejercer autodominio.
Si no quieres olvidarla , es que no quieres a tu novia y deberias decirselo.

Estoy tratando de dominar mi mente, solo espero que pase el tiempo y se me olvide, ojalá sea eso? Gracias por tu ayuda 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir