Hola es mi primera vez por aqui y es que necesito consejos y alguien con quien desahogarme. Solo quiero saber que pensais de la famosa atraccion??Cuando ese hombre no deja de mirarte cuando te cruzas con el y te mira cuando llegas al super y el esta y te abre la puerta con cortesia para que tu pases, cuando esta de espalda hablando con alguien y de repente te ve y se vuelve a mirarte.Que es eso??.siente atraccion curiosidad?? Acausa de esto yo tambien empiezo a sentir curiosidad y no se si me estoy obsecinando con eso. Necesito que me digais por favor un gran cosejo porque ya son un par de años asi y cada dia voy pensando un poco mas en el.
Ver también
X
xicu_6151475
28/5/09 a las 2:59
Hacer el amor con la mirada... pienso que es hacer el amor sin llegar a tocarse, con la mirada, es un deseo casi inhumano, es lo mas bello que nos puede pasar, es el origen del sentimiento, del amor, de la pasion...
X
xicu_6151475
28/5/09 a las 3:00
Cibert ja ja siempre tan romantico.
B
betty_9696306
28/5/09 a las 10:52
Mi situacion Hola nuevamente Primeramente gracias por las respuestas dadas y por el interes mostrado. Quiero contar cual es mi situacion estoy casada y tengo dos niños y el, no lo tengo muy claro porque tampoco lo conosco solo de tropezarmelo o bien es viudo o bien divorciado separado (no lo se), la cosa es que tambien tiene dos niños y se ve que es muy buen padre. Tambien comento que son un par de años asi o quizas mas, porque es el tiempo que llevo viviendo en este pueblo. Luego contar que solo era mera curiosidad sobre la atraccion, porque no creo que surja nada mas primeramente porque estoy casasda. Quizas solo sea eso simple atraccion en ambas partes porque el un hombre atractivo y llama mucho la atencion. El me mira yo lo miro.