Foro / Pareja

Aterrizando para volver a irme.

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 22:21
Y
yeiza_9362123
15/8/11 a las 21:12

Me lo he pasado de miedo en mis primeras vacaciones. Me he pasado un poquillo con el sol pero nada que no solucione un buen aftersun me gusta la playa, los puestos de abalorios, bolsos etc.. el tinto de verano, las cañas, las tapas y la paella, los chiringuitos, los sombreros, los pareos el cuerpo de cristooooo!!! que bien me lo he pasado.
Ya he vaciado la maleta y la he vuelto a hacer mañana por la tarde otra vez de ruta

¿Qué tal lleváis agosto?.

Ver también

M
matene_6022963
15/8/11 a las 22:10

Bien
un poco quemado del sol y tanto guiri pero no me puedo quejar
Ayer me fuí a tomar un baño después de una larga caminata y estuve en la gloria!!

Q disfrutes de las tapitas y de la cervecita otra vez!

Y
yeiza_9362123
15/8/11 a las 22:11

Jojojojo
No vas de vacaciones, esperarás a septiembre supongo te llevo que quiero ligotear

Y
yeiza_9362123
15/8/11 a las 22:16
En respuesta a matene_6022963

Bien
un poco quemado del sol y tanto guiri pero no me puedo quejar
Ayer me fuí a tomar un baño después de una larga caminata y estuve en la gloria!!

Q disfrutes de las tapitas y de la cervecita otra vez!

Sí port
Está todo lleno de guiris rositas rositas.
Yo me he dado caminatas todos los días, del chiringuito a la arena de la arena al agua del agua a la toalla, hasta he corrido detrás de mi sombrilla

Gracias

Y
yeiza_9362123
15/8/11 a las 22:20

Hola super
Me comí ayer una caravana y eso que salí tempranico en contra de mis dogmas vacacionales madrugué. Y me da que mañana me la voy a tragar igual. Pues pondremos música Y cómo lo pasaste

Besicoooos!!!

M
matene_6022963
15/8/11 a las 22:21
En respuesta a yeiza_9362123

Sí port
Está todo lleno de guiris rositas rositas.
Yo me he dado caminatas todos los días, del chiringuito a la arena de la arena al agua del agua a la toalla, hasta he corrido detrás de mi sombrilla

Gracias

Jajaja
procura clavarla bien! q el otro dia enseñaron por la tele las sombrillas q salían volando con el viento e incluso hubo una q se le clavó a una persona

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir