Foro / Pareja

Atencion: problema con mi novia, leed....

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 16:27
A
adrien_7081581
15/5/09 a las 20:26

Hola, hace siete años que salgo con mi novia y ella está empeñada en que nos casemos y tengamos hijos, yo tengo mucho miedo y no me interesa eso de casarse ya que lo veo antiguo así como tampoco tener hijos ya que es algo que no me llama y no siento.
Digo que tengo miedo porque en caso de que tuvieramos un hijo seguramente si hubiera algún problema ella se quedaría con mi casa actual, la cual he pagado yo integramente gracias a unos años que tuve bonanza economica aunque eso se acabo y ahora soy mileurista ¡maldita crisis!.
Quería que me aconsejarais como puedo convencerla de que no nos casemos ni tengamos hijos y estemos como estamos ahora, como pareja de hecho y bien que nos va porque yo no me siento presionado y supongo que ella tampoco, si estuvieramos casados ya sería otra cosa.
Saludos.

Ver también

A
adrien_7081581
15/5/09 a las 20:34

Oye, no creo que ser maduro....
....o inmaduro tenga que ver querer tener o no querer tener hijos, seguramente habra padres muy inmaduros y hombre que no quieran hijos totalmente maduros
Saludos.

A
adrien_7081581
15/5/09 a las 20:35

Ya, ella piensa en ella....
....pero.....¿quien piensa en mi y en lo que me apetece a mi?

A
adrien_7081581
15/5/09 a las 20:51

Quiza tenga que dejarla....
....porque sigue sin compartir mi punto de vista, ni yo el de ella, aunque yo se que ella tiene una dependencia emocional muy fuerte hacia mi y creo que si la dejo la dejaria hecha polvo.
Saludos.

A
adrien_7081581
15/5/09 a las 21:07

Mira, ella lleva viviendo...
.....en mi casa ya un tiempo largo, llevamos muy bien la convivencia y tal pero de un tiempo a esta parte esta presionando con el matrimonio y los hijos y yo le he dicho que no, que yo no creo en firmas absurdas y los crios no me gustan, y ella no parece entenderlo, y la he dicho bien clarito que si ella busca eso que me deje y se busque a otro que quiera eso, que tiene la puerta de mi casa abierta para que se vaya cuando quiera que yo no la obligo a estar conmigo, pero ni por esas me deja asi que ya te digo como esta el tema.

A
adrien_7081581
15/5/09 a las 21:13

Pues si....
.....lo de la vasectomia lo habia pensado seriamente, quiza en un futuro me lo haga pero de momento voy a esperar a ver como se siguen desarrollando los acontecimientos. Hoy dia en temas de mujeres y tal no se puede dejar nada a la ligera porque se puede salir escaldado y mas en España si eres hombre.
Saludos

A
adrien_7081581
15/5/09 a las 21:59

Pues claro que lo pasaria mal.....
.....yo la quiero, pero si me deja por ese motivo yo pensaria que no merece la pena porque prefiere el matrimonio y los hijos a estar conmigo, pero vamos yo tengo mis convicciones bien claras y no las voy a cambiar ni por ella ni por ninguna.
Saludos

A
adrien_7081581
15/5/09 a las 22:20

Respeto tu opinion....
....tu dices que el matrimonio es un proyecto de vida, vale, pero yo pienso que estar en pareja sin firmar ningun papel absurdo tambien es un proyecto de vida igual de valido que el matrimonio, e incluso mas beneficioso porque no hay que hacer ningun papeleo si la relacion se va a pique, que a dia de hoy casi todas tienen fecha de caducidad, ademas ella antes veia bien que estuviesemos asi pero de un tiempo a esta parte la han entrado las prisas como si se le fuese la vida, es algo inexplicable, en fin, bueno lo de dejarla me cuesta porque yo la quiero y ella me quiere, lo unico que en este punto hay diferencias.
Saludos.

A
adrien_7081581
16/5/09 a las 9:43

Separacion de bienes dices?....
.......no hace falta, yo no creo en ese tipo de ceremonias por lo tanto no hay que elegir entre una cosa o la otra.

K
keying_5367036
16/5/09 a las 11:38

<<<<
tú no la amas! no confias en ella piensas que es una materialista que si falla vuestra relación se aprovechará... si ella realmente es interesada como mucahas otras personas lo son, QUÉ HACES MALGASTANDO TU VIDA CON ELLA?

A
adrien_7081581
16/5/09 a las 16:27
En respuesta a keying_5367036

<<<<
tú no la amas! no confias en ella piensas que es una materialista que si falla vuestra relación se aprovechará... si ella realmente es interesada como mucahas otras personas lo son, QUÉ HACES MALGASTANDO TU VIDA CON ELLA?

Yo no malgasto mi vida con ella....
....yo la quiero por eso estoy con ella, no porque lo diga una firma en un papel la voy a querer menos, faltaria mas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir