Foro / Pareja

Atencion! ladrillazo de cuidado!

Última respuesta: 16 de enero de 2004 a las 4:58
N
nayem_7298000
16/1/04 a las 2:47

No puedo dormir y perdiendo el tiempo, no sé muy bien cómo, he acabado por aqui..y me gustaria saber q opinan de esto q no me deja dormir ni na.
El caso es q conoci hace 4 años (tengo 25) a una chica (de 26), me dijo q le gustaba.No nos conociamos, a mi me hacia 'algo' pero entre q no era una atraccion brutal y que era hermana de un buen amigo, no las tenia todas conmigo.Pero pocoa poco (bueno en unos pocos meses)me decidi y empezamos a salir.
La cosa fue en aumentoy enseguida vivimos unos primeros 6 o 7 meses de ciega pasion. Nos fascinabamos y todo iba como nunca.
Luego yo empece a sentir que me ahogaba un poco, pero no lo dije claramente, decia que estaba cansado o que habia quedado con alguien.La seguia queriendo solo queria mas espacio.
a partir de esto, empezamos a discutir a menudo por tonterias, de una manera infantil, casi irracional; y es que no hemos tenido una comunicacion muy fluida respecto a sentimientos, y crei q era su manera de decirme q queria algo de mi q yo no le daba, crei que queria más compromiso o mas interes de mi, y ya ibamos muy rapido (q no me molestaba).Todo iba perdiendo color.
Ella queria mas y yo menos, umm...dificil.
Mas o menos al año le dije q aquello no iba bien, ella lloraba y me decia q si iba bien para ella, q sentia lo de las discusiones q no podia evitarlo y q era igual con todo el mundo (cierto, pero no tanto), q se sentia culpable despues de iniciar peleas, pero q lo iba a controlar.

Ese mismo mes la deje, porque veia q aquello no se iba a arreglar; mejor dejarlo cuanto antes.

La deje pero la echaba de menos, nunca me habian querido asi y nunca habia estado tan feliz con una chica como aquellos primeros meses.
Seguimos siendo amigos, nos veiamos menos, pero hablabamos mas y las discusiones fueron desapareciendo casi del todo.Tan amigos q al final nos acostamos una noche y hasta hoy hemos seguido asi. Unos tres años más de relación pero sin compromisos, cada uno era libre..asi lo quise; Le decia que ya no sentia esa pasion ese 'enamoramiento' y
que tarde o temprano me enamoraria de otra y le haria daño...pero ella me hablaba de cariño, de amistad,de dejarme llevar.. total, que nos seguiamos comportando como novios pero sin serlo. Ya sé que debi dejarla deltodo ensu momento, no se xq no lo hice, pudo ser el sexo, el miedo a quedarme solo (era y soy, nuevo en la ciudad y solo conozco las amistades q tenemos en comun), a perder a la unica persona que me he creido q me queria de verdad... no sé, pero no pude.
Íbamos tirando...malamente, claro. YO la hacia daño a menudo porque no recordaba que cuando estas enamorado las pequeñas cosas pueden doler mucho.
Despues de un año asi cambio su discurso, ya no me queria pero queria seguir asi.Crei q se habia cansado de decirme q me queria, sin recibir la respuesta que queria..lógico.
Seguimos otros dos años asi
En ese tiempo no he estado con otras chicas(y soy muy guapo, jeje) , no sentía la necesidad de hacerlo. Algunos tonteos pero, al final, nunca daba un paso adelante porque sabia q eso era perder definitivamente a mi chica, esperaba a conocer a alguien realmente especial..que nunca llegó.

Ella tonteo con varios, pero me la traia floja porque sabia q ella me queria, me lo demostraba a menudo.
Estubo con un chico de fuera unos meses, yo cuando me lo dijo no crei q fuese nada serio,ni q se hubiese acostado con él.
Tenia razón,él se iba, volvía, y no fue a más.

Ahora me ha dichoq está con otro, un colega del grupo de amigos (vaya q punteria tiene!).Me lo dijo hace dos meses.Ahora se presentan como novios y parece q no es una tonteria.
El primer dia pensé q tenia q pasar tarde otemprano, q porfin me sentiria libre y q me gustaria verla feliz.
Esa misma noche ya estaba llorando. Recordando cuando la queria tanto..
Hoy, dos meses despues estoy hundido, confuso, traicionado.Cada dia a sido peor que el anterior, porque me daba cuenta de que esta vez iba en serio.
Estoy totalmente obsesionado y no puedo pensar en otra cosa, y ahora tengo mucho tiempo libre porque tb me han echado del curro (jeje,nunca bienen solas) aunque no era un buen trabajo, no me preocupa.
Siento q la quiero, q necesito q este a mi lado, ahora creo q podria devolverle mucho de lo que me ha dado, sin pedir nada y siento q se me escapa la mujer de mi vida.. pero no se lo he dicho.
Le he dicho que estoy muy triste, admitiendo que pueden ser sólo celos o miedo a quedarme solo, pero ahora no lo creo.
Debo tomar una decisión.. La intento olvidar y dejarla volar o le digo lo que siento, que quiero intentarlo de nuevo.
o de otra manera: La quiero o son sólo celos y pronto volveria a hacerle daño?
El final va a ser el mismo, ella no querra volver y se acabara..por ahora, pero ¿que le digo cuando nos veamos?

Gracias por llegar hasta aqui, pero no me machaquen chicas...

Luis

Ver también

A
aquokka_c7ac62z
16/1/04 a las 4:58

Olvídala.
Ella te dió todo y no lo supieste valorar. Pero para ella no fuiste más especial que el resto.

No te quiero sermonear, ya estás revolcado en el piso como para seguir pateándote. Verás que el tiempo me da la razón: olvídala. Ella es el típico caso de las mujeres que aman demasiado.

Todo lo que ella te dió ahora se lo dará a él y ella utilizará ahora sutilmente la evidencia de tu acoso como herramienta para fortalecer su nueva relación.

Trátala con el mismo cariño de siempre. Pero nunca dejes de decir que te alegra que sea feliz. Recuerda siempre que no te la quitaron. Tú la dejaste ir hace mucho rato. Si ella regresara contigo le harías mucho daño. Sería una actitud egoísta de tu parte que solo conduciría al retorno hacia la situación previa de pasión/hastío que no te condujo a nada más que a utilizarla para pasar tu tiempo.

Saludillos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest