Foro / Pareja

Atención hombres - qué piensan de este tipo? le gusto o no?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 5:13
A
abilia_8552666
14/12/10 a las 4:13

OK, soy una mujer recientemente separada, me gusta otro hombre y estoy dispuesta a tener algo con él, pero bajo ningún concepto me animo a encararlo sin estar segura de que él siente algo también.
El tipo es 10 años mayor que yo (yo en mis treintas, él en sus 40s). Cuando nos encontramos porque tenemos un evento en común, me dice "adiós bombón", o cuando lo voy a saludar porque me estoy por ir le digo "ya te saludé, verdad?" y me dice "sí, pero si querés dame otro beso". después, cuando salimos a fumar un cigarrillo, me pide "una pitada" cuando en realidad podría fumar un cigarrillo él o pedirle a otro. Cuando está actuando (es comediante), me mira fijo (yo tengo que bajar la mirada porque siento tanto por él, que tengo miedo que todo el mundo se de cuenta) - Empezó a mirar una serie de televisión, sólo porque me escuchó hablando de ella. Pero por otro lado, nunca inició una conversación conmigo ni me escribió mails, ni me pregunta nada personal. Tampoco puedo iniciarla yo porque creo que está en pareja (aunque no estoy segura). Estoy alucinando? Por favor, HOMBRES, qué opinan? Empiezo a mirar para otro lado o apunto todos mis cañones a este hombre? Me gusta muuuuucho!
Agradezco sus sabios y experimentados consejos.

Ver también

U
uxio_5171053
14/12/10 a las 5:13

Dale...
Veo que tu único impedimento son tus inseguridades, si lo que te preocupa es si él esta disponible, es que sí está usando el galanteo con picardía en ti, el doble sentido simpático y tu le eres receptiva,e dice cosas en tono simpático pero que en otro tono podrían ser mas que piropos.

Es comediante porque sabe que a las chicas les cae bien un sujeto simpático y por sobre todo que las haga reír. Es el AS de la baraja.

Se podría decir que está tanteando el terreno contigo, pero es probable que esté comprometido, pero eso es cuento aparte, ya que a tus 33 estás buena hasta para mí , inténtalo le interesas habla con el con mas calma y dile " Dijiste que me ibas a invitar a salir" y conversas con él y sales de tus dudas.


Ojalá te vaya bien.

"Las chicas buenas van al cielo"

"Las chicas malas van a todas partes"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram