Foro / Pareja

Atencion hombres!!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 1:30
J
janny_9739302
19/9/11 a las 2:19

holaaa!!
este post es mas que nada para los chicos...
solo queria pedirles algunos tips sobre como hacerle sexo oral a un hombre...
ya lo he hecho pero me gustaria saber un poco mas para complacer totalmente a mi pareja, y la verdad no kisiera preguntarselo directamente a el, kiero simplemente sorprenderlo, y que me diga: "donde aprendiste eso??? ""
plis si pudieran dejarme sus comentarios sobre como les gusta, o cosas asi se los agradeceria mucho...

Ver también

M
meryem_9397376
19/9/11 a las 2:46

Amnos no me fastidies, hija
No seas esclava, si con que acerques la boca a su pene ya lo tendrás babeando.

J
janny_9739302
19/9/11 a las 3:51
En respuesta a meryem_9397376

Amnos no me fastidies, hija
No seas esclava, si con que acerques la boca a su pene ya lo tendrás babeando.

Jajajaja!!
gracias!!

A
avelli_8465504
19/9/11 a las 5:20

Debes ser insaciable
a mi en particular me gusta cuando mi novia me hace el sexo oral, chupalo completo desde la punta del pene hasta los testiculos, abre bastante la boca y metelo todo o hasta donde mas pueda, quedate un momento chupandolo asi, cuando hacen eso como q producen mas saliba y uno lubrica mas tambien y se siente bien cuando lo ponen todo mojado, pelalo y chupa la cabeza y para mi el mejor final es cuando al acabar le acabo en la boca, se siente bien cuando uno llega y se lo succionan todo y cuando se lo sacan de la boca lo dejan sequito... ya quedara de tu parte si te tragas el semen o no, ella en particular no lo hace ya q no le gusta, pero yo e estado ya anteriormente con otras q si se le gusta y se lo tragan.... espero te sirva de algo

J
janny_9739302
20/9/11 a las :26
En respuesta a avelli_8465504

Debes ser insaciable
a mi en particular me gusta cuando mi novia me hace el sexo oral, chupalo completo desde la punta del pene hasta los testiculos, abre bastante la boca y metelo todo o hasta donde mas pueda, quedate un momento chupandolo asi, cuando hacen eso como q producen mas saliba y uno lubrica mas tambien y se siente bien cuando lo ponen todo mojado, pelalo y chupa la cabeza y para mi el mejor final es cuando al acabar le acabo en la boca, se siente bien cuando uno llega y se lo succionan todo y cuando se lo sacan de la boca lo dejan sequito... ya quedara de tu parte si te tragas el semen o no, ella en particular no lo hace ya q no le gusta, pero yo e estado ya anteriormente con otras q si se le gusta y se lo tragan.... espero te sirva de algo


GRACIAS!! geniales tus consejos_____aunque no estoy muy segura con eso de dejarlo que acabe en mi boca, pero haber que__el que no arriesga no gana!! _____ GRACIAS OTRA VES!!

J
jasim_9075571
21/9/11 a las 1:30

No te detengas
para mi el punto clave es que hagas lo que hagas no te detengas hasta hacerlo venir con esto provocaras que tu novio se retuerza de placer y trate de quitare pero tu no lo permitiras y seguiras lamiendolo succionandolo y todo lo que tus instintos te den imaginacion

por ultimo no dejes de tomar su pene erecto entre tus manos descubrirlo totalmente y lamerlo gomo gatota sacando tu lenguita y lamiendo toda su cabeza

si ocupas mas detalles enviame mensaje, saludos y un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest