Intentare ser lo mas breve posible,ok?conoci a una chica maravillosa hace dos años. es mayor q yo 6 años.en esos dos años nos habremos visto unas 5 veces (ella es d fuera). consegui su número y ante todo intente ofrecerle mi amistad. el tiempo paso y mis sentimiento fueron a mas.un dia me arme d valor y me sincere cn ella: le dije lo mucho q sentía y q aunke fuera inexplicable, ella habia sido la unica q me hizo sentir d nuevo por mi mismo dspues d muxos años.apartir d ese instante se intensificaron las llamadas y sms.tiene sus momentos de desaparezco dos semanas y a la siguiente vuelvo d nuevo con llamadas y sms. he tenido varios detalles cn ella con lo q mas le gusta y apasiona, siempre le he pedido xf q cualkier cosa q le moleste o agobie lo diga y siempre me ha asegurado q solo la he exo sentir bien y especial. hace meses nos vimos dspues d muxo tiempo y cuando mas llamadas y sms recibia d ella, la tuve xfin dlante y la ignore x completo.xq??????me kede en blanco.aunke ella me asegure q no tuvo importancia yo se q si x los sms q me mando. se q d kerer algo conmigo ya me lo hubiera dixo pero........quiero, necesito luchar por ella. me merece la pena. le pedi en su momento q por favor me dijera q me alejara d ella y q jamas podria haber nada entre nosotros. q fuera lo mas dura conmigo para hacerme a la idea de q nunca le tendre. no pudo o no quiso o no se....OS NECESITO CHICAS SAGITARIO y a todoa aquella persona q kiera aconsejarme x supuesto. Si alguien os pidiera lo q yo, q fuerais claras y duras, ¿lo seriais? Tengo miedo d perder la amistad q tengo cn ella x insistir en algo así. ¿La doi x perdida? ¿Luxo x ella? No suelo atiborrarla d sms o llamadas. Quizas un par d correos, o sms en varios días. No quiero agobiarla. GRACIAS!!!