Foro / Pareja

Atacado

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 23:50
A
an0N_610502699z
21/11/13 a las 20:49

Hola a tod@s, escribo porque no puedo hablar con nadie de este tema. Tengo una amiga que es de las personas que más quiero en este mundo, desde que nos conocimos tuvimos una conexión instantánea y hemo sabido que nos teníamos en los peores momentos,pero...llegado un momento me enamoré de ella, hemos pasado un tiempo de muchas complicaciones por ello y problemas personales añadidos muy graves (sobre todo de ella) que se entremezclaron, el caso es que por un motivo u otro se llegó a sentir defraudada conmigo,según ella hubo momentos en que no fui consecuente con "nuestro tipo de relación" y llegó un momento en que se alejó tremendamente, aunque no perdimos contacto (trabajamos en el mismo lugar). Practicamente hemos estado así hasta hace tres meses, pues bien poco a poco fuimos retomando la amistad (sin llegar a ser lo que era), pero hace dos semanas sin hacer nada del otro mundo, ha vuelto a poner distancia.., para mi es un lío tremendo porque la quiero a morir, pero no la entiendo, lo mismo me dice que siente que no soy natural en el trato (normal después de tantos meses), que tiene la sensación de que oculto cosas, que no se siente cómoda, pasa casi a no mirarme, a parecerle mal todo lo que hago o digo, dice que en cuanto ve que nos acercamos más le salta "algo" que hace que se aleje y se enfade conmigo.. un lío enorme, lo único que tengo claro es lo que significa para mi y que no puedo mirar hacia otro lado porque es una persona muy especial. Que actitud creéis que es la correcta?, no quisiera agobiarla pero al mismo tiempo me gustaría que notase que sigo presente para lo que sea e ir recuperando nuestra relación. Muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_610502699z
21/11/13 a las 23:50

Pues...
Ella sabe perfectamente lo que siento y más claro no creo que no puedo ser, lo fui cuando me enamoré de ella y lo soy ahora, pero es como si estuviera "cortocircuitada". Uno de los problemas es que su pareja paso por una gravísima enfermedad (se pensó que no saldría de ello) y una vez recuperado, basto una frase desafortunada por mi parte para que afloraran cosas que ella tenía guardadas y que yo pensaba que estaban habladas y "cerradas": el haber tenido ella que ocultar a su pareja lo que me pasaba a a mi (para ella ha sido como ocultarle algo), muchos ratos con él que quedaron nublados por mi culpa porque le afectaba el que yo lo estuviera pasando mal, tampoco entendió que yo echara los tejos a una chica sin antes habérselo dicho a ella (lo hice por lo de un clavo saca otro clavo la verdad, mal por mi parte) ya que se supone que nuestra relación se basaba en contarnos todo...,no se muy complejo todo y ahora no se como desenredar la maraña que se ha formado, todo se ha vuelto muy forzado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir