Foro / Pareja

Ataca con mi hija

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 14:03
A
an0N_650369999z
1/5/09 a las 21:27

Necesito desahogarme. Como que mi ex no puede maltratarme como antes lo intenta hacer a través de mi hija para fastidiarme de algún modo.

Estos tres días le toca estar con ella pues bien, yo la llamo para darle las buenas noches y saber como está pues va el canalla y me dice que no la llame, que cuando esté con él confíe en él y que hasta que la niña no tenga móbil pues que no la puedo llamar. Mi hija tiene 4 años... no creo que sea mucho pedir hablar con ella digo yo.

Le he dicho que si se ponía así que tendría problemas. Para más inri estaba sola con los abuelos cosa que quedamos que no íbamos a hacer ya que no nos gusta como la tratan pero él claro lo que quiere es divertirse y salir con su novia.

He llamado a su madre y le he dicho que o le decía a su hijo que me cogiera las llamadas y me dejara hablar con hija o que ya vería quien soy yo.

Lo peor del divorcio es que te chantageen con los hijos. El otro día me dijo mi hija que papá no tenía dinero y en cambio mamá tenía mucho. Encima que dependo de mis padres y él no tiene que pagar la mitad de la hipoteca... Y tengo que ver como mi hija está con los monstruos de mis ex suegros que estan para el manicomio los dos.

Esto es lo que más me duele de todo y lo único que ha conseguido que pierda un poco los papeles con mi ex suegra.

Hay algo que puedo hacer?

Ver también

A
an0N_650369999z
8/5/09 a las 13:57

Gracias tapa eres un sol.
Es cierto esto es un camino tortuoso pero no es tan malo como tenerle en casa.

Estamos haciendo lo mínimo que le toca al padre; un fin de semana cada 15 días y una tarde cada semana. Vacaciones partidas. El primer día que le tocó con él fueron 5 días seguidos... por semana santa.

Nos hemos estado comunicando e insiste en que él no quiere que yo llame a mi hija cuando esté con él, le he dicho que esto no es una opción ya que por ley su obligación es cogerme el teléfono. A él le parece que yo le acoso, ya ves.

De todos modos este tipo habla mucho y luego no hace nada. Yo creo que sí que me va a coger las llamadas. Y si no pues ya veremos por que yo tengo la razón de mi parte.

En fin lo que está claro es que con ellos no se puede razonar.

Un saludo.

A
an0N_650369999z
8/5/09 a las 14:03

Tienes razón
Lo mejor es no discutir, a ver si me toca mucho las narices pues no voy a tener más remedio que pasar a la acción que no tiene que ser directamente la de ponerle una denuncia. Hay otras cosas que le pueden tocar las narices... yo no quiero jaleos ni nada ni ir por estos derroteros, prefiero pactar. De momento le monté un pollo a su madre por teléfono a parte de que yo estaba muy afectada por que no me esperaba que me dijera lo que me dijo.
Él cree que yo no tengo este derecho y que cuando le llamo le estoy molestando, ya lo hemos hablado. No tiene ni idea de nada.

Es un asco tener que vernos y hablarnos pero no hay más remedio. Espero que con el tiempo me deje en paz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram