Foro / Pareja

asustadaaa!

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 7:57
Z
zhu_5803883
27/2/11 a las 5:27

Hola chicas, les voy a contar el porque estoy tan asustada ... resulta que el 15 de febrero tube relaciones sexuales con mi novio pero resulta que no nos cuidamos , pero él tampoco se fue dentro de mí y tampoco se fue ... era nuestra primera vez ... y al otro dia me compro inmediatamente la pastilla del dia despues ... ahora estoy sintiendo unos dolores en los pechos y en los ovarios si se puede decir , me siento como inchada, me tendria que llegar mi menstruacion a fines de mes o esperar hasta el día 8 ... nose que hacer, leí las indicaciones de la pastilla y decia que me dolerian los pechos , pero nose por cuanto y menos a que días ayudenme porfavoooor ... gracias

Ver también

M
meimei_8759756
27/2/11 a las 16:46

Optad por un método anticonceptivo
Hola cata1181:

El efecto secundario más común, tras la ingesta de la pildora, es el desajuste hormonal, y con ello que la regla pueda adelantarse o atrasarse. Seguramente lo síntomas que tienes son premenstruales, así que se quitarán una vez baje el sangrado.

Como sabrás, el anticonceptivo de emergencia es un método de uso ocasional y en ningún caso puede sustituir a los medios habituales de anticoncepción. Es importante que a partir de ahora optes por un método anticonceptivo eficaz para que tu metabolismo no se sienta agredido. Tienes muchas alternativas, y en cualquier centro de planificación familiar pueden asesorarte sobre el más adecuado para tí.

Saludos

Z
zhu_5803883
27/2/11 a las 22:17
En respuesta a meimei_8759756

Optad por un método anticonceptivo
Hola cata1181:

El efecto secundario más común, tras la ingesta de la pildora, es el desajuste hormonal, y con ello que la regla pueda adelantarse o atrasarse. Seguramente lo síntomas que tienes son premenstruales, así que se quitarán una vez baje el sangrado.

Como sabrás, el anticonceptivo de emergencia es un método de uso ocasional y en ningún caso puede sustituir a los medios habituales de anticoncepción. Es importante que a partir de ahora optes por un método anticonceptivo eficaz para que tu metabolismo no se sienta agredido. Tienes muchas alternativas, y en cualquier centro de planificación familiar pueden asesorarte sobre el más adecuado para tí.

Saludos


Hola ...

Lo que pasa es que queria saber si era posible si enrealidad estoy embarazada... porque todabia no me ha bajado el supuesto sangrado que tenia que pasar luego de aver tomado la pastilla.. Tengo que esperar que me llege la menstruacion ? Y hay bajará todo lo malo ? ... Es eso , porfavor ayudemeeee...

Saludos

M
meimei_8759756
28/2/11 a las 7:57
En respuesta a zhu_5803883


Hola ...

Lo que pasa es que queria saber si era posible si enrealidad estoy embarazada... porque todabia no me ha bajado el supuesto sangrado que tenia que pasar luego de aver tomado la pastilla.. Tengo que esperar que me llege la menstruacion ? Y hay bajará todo lo malo ? ... Es eso , porfavor ayudemeeee...

Saludos

Tranquilidad
Hola cata1181:

La pildora de emergencia es efectiva si se toma correctamente. El sangrado tras la ingesta de la misma puede aparecer en la fecha esperada de la regla, pero como te decía en le primer mensaje, se puede atrasar o adelantar debido a la carga hormonal del preparado. En consecuencia, simplemente debes tener paciencia. El sangrado significará que no hay embarazo y que comienza un nuevo ciclo. Recuerda optar por un método seguro a partir de ahora para que no tengas que volver a recurrir a la anticoncepción de emergencia.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir