Foro / Pareja

Asustada por algo nuevo y me gustaria ke me dieran konsejos

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 16:05
C
cintya_6444690
20/7/09 a las 23:46

oy lo emos exo mi xiko y yo,yo uso aniyo vaginal este ya es el tercero,y weno lo emos exo por primera vez sin condon porke yo uso esto y se a corrido dentro porke pone en el prospecto ke no pasa nada y e buskado en internet y me sale ke no pasa nada pero yo estoy asustada porke nos a enkantado y weno no keremos ke me kede embarazada.keremos repetir pero me da muxo miedo de ke me aya podido kedar o de ke me pueda kedar,ayudadme y dadme konsejos porfaaa.muxas gracias por adelantado.

Ver también

C
cintya_6444690
21/7/09 a las 16:05

Yevo un control exaustivo de el pero sigo preoukupada aora por otra kosa mas.kontestadme por favor
si me lo puse el primer dia de regla komo e yevo aciendo desde el primero,lo tengo apuntado en todos lados de la kasa,jejeje.y weno keria decir tambien ke kuando tuve komo siempre ke lo acemos un gran orgasmo me asuste porke no enkontraba el aniyo ni buskandolo kon todo el dedo dentro y no se porke se me subio tan para arriba ke no yegue y no se si aunke este tan arriba estoy protegida o no porke yo se ke mi xiko la tiene grandecita amos a mi me parece eso son unos 18 centrimetros sabes?ke los medi yo misma,jejeje.y estoy asustadiya porke klaro kada vez ke lo emos exo teniendolo yo pero el kon kondon porke me daba muxo miedo asta ayer,se me kedaba muy arriba y tardaba en bajar podeis decirme el porke si si estoy protegida?gracias por adelantado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir