Foro / Pareja

Asustada (ETS)

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 20:20
A
aguedo_7014179
31/8/18 a las 7:24

Hola a tod@s. Escribo para sentirme mejor y que me puedan dar una opinión o leer alguna experiencia, bueno les cuento estoy muy asustada hace mes y medio que me salío un brote de granitos rojos como si fueran barritos no me daba comezon ni picazon nada por el estilo la verdad es que los ignore  después de dias al llegar mi periodo aumentaron los granitos se me hizo raro pero igual mi descidia los ignore hoy en día no tengo se me quitarón pero estuve investigando y lo que encontre es que puede ser Herpes se que tengo que ir al médico para que valide, alguién sabe a los cuantos días del contangío aparecen este brote. Mantuve relaciones sexuales mas o menos en marzo pero nada anormal hasta el mes pasado la cosa es que tengo a mi pareja y pues desde esa vez que tuve contacto sexual con esa persona no volvío a pasar les comento todo normal, quiero estar segura si fue mi pareja pues despues de que mantuve relaciones sexuales con el me empezó a brotar los granitos, Ví que el tenia uno pero pense que era un barrito o algo así, yo le comenté de este brote le dije que si me engaño y solo se que da callado ayer ví que ya tenía un brote y me hecha la culpa a mí pero igual si fui yo tengo que aceptarlo , por otra parte yo siento que fué el. Alguna opinión que pueda ayudarme en realidad no se que pensar, no se que sentir, Se que mi vida cambiará al 100% pero afrontaré la realidad y los errores. Gracias. Los leo.

Ver también

X
xeber_9887827
31/8/18 a las 20:20

Independiente de quién haya contagiado a quien, ambos deben acudir al médico, averiguar qué tienen y tratarse, de lo contrario no habrán mejoras de salud. 

Las ETS
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest