Foro / Pareja

Asunto sentimental muy complicado

Última respuesta: 7 de noviembre de 2005 a las 2:08
X
xurde_9691848
7/11/05 a las 1:07

Hola a tod@s!

Antes de nada avisar que es largo, y dar las gracias a quien lo lea.
La verdad es que me vendria muy bien ayuda profesional, pero acepto cualquier comentario
Aqui va el ladrillo:

El caso es que he mantenido una relacion sentimental maravillosa de aprox. 3 años con una persona.Todo exageradamente perfecto.
Ni una discusion, ni un problema, mucha confianza, muchos buenos momentos...
Es una persona tremendamente similar a mi en gustos y pensamientos, de esas que cuesta encontrar sea pareja o no.De las que dicen la misma cosa en el mismo momento varias veces al dia.

La cuestion es que hemos estado perfectamente hasta hace unos meses, que la cosa bajo un poco, pues por motivos laborales mayormente se nos han chafado planes de viajes y cosas asi, habia menos encuentros sexuales y la pasion decrecio un poco.Una de tantas epocas un poco mas flojas.En toda relacion las hay, mas flojas y mas fuertes.

Bueno, pues como de costumbre, en verano, pasamos el verano separados.Nunca ha supuesto un problema, y nos vemos dos o tres fines de semana cada verano.
Este verano ha comenzado igual, una primera visita normal... pero en la segunda, llego el apocalipsis.

Al parecer hubo un bajon de animos por su parte al tener poco ocio y un verano un poco pluff.En ese momento de bajon conocio a un nuevo grupo de gente de un ambiente y estilo que normalmente no le gustaria.
Pero le sirvio para salir de la rutina y salir de juerga cada dia hasta el dia siguiente, y pasar unas semanas non-stop exageradas.
Rapidamente se convirtieron en amigos del alma.
El problema vino cuando llego el fin de semana y fui de visita.
Ya no habia besos, caricias, detalles... yo era un elemento mas de la decoracion.De hecho lo pase muy mal, pues con sus nuevos amigos todo era maravilloso,tenia animos y conmigo todo lo contrario.Detalles como pensar en alargar mi estancia y recibir un no por respuesta, decir sus amigos lo mismo y decir que si... o mil detalles constantes cada dia y muy dolorosos.
Todo acompañado de un cambio en su propia personalidad y en su trato con otras antiguas amistades.

Lo primero que piensas es una posible infidelidad, pero los tiros no iban por ahi... (ojala)

Tras ese fin de semana se mostro muy escurridiza por telefono, casi imposible hablar.Un dia muy pasional, un dia borde, otro pasota... muy inestable.

A su retorno a nuestra ciudad (1 mes despues) se decidio a hablar conmigo, y me dijo que tenia dudas.Que no sabia si me queria o no.O si era asi, si seria como amigo o como pareja.
Y que tambien, de repente, le habia parecido que llevaba una vida demasiado estable o formal para una persona joven.
Que algunos dias tenia claro que me queria, y queria estar conmigo, pero otros no pensaba igual.
Que necesitaba tiempo, y que dejaba la relacion, pero que no descartaba volver.

Aparentemente no la afecto demasiado, pero mas tarde me enteraria que no era mas que una "mascara", una forma de protegerse.Realmente se deprimia, lloraba, pensaba mucho en mi...
Empezo a comer mas, a socializar y salir mas...
De todo esto me entere un dia que se sincero conmigo, y me hizo ver que echaba de menos muchas cosas (todas las que implica el trato de pareja, y curiosamente las que mas formalidad o estabilidad implican) y que deseaba que volvieran a suceder.

Con el paso del tiempo se vio claro que habia feeling, y de pareja, no de amigos.Habia mucha atraccion sexual, etc (reconocido ante mi)
Sin embargo por algun motivo, ella sigue con dudas.Sobre si quiere estar conmigo o no.Dice no entenderse, y ha entrado en una crisis personal que ya no afecta solo a lo sentimental.
No se si aun duda o no de lo que siente,pero creo que lo debe tener claro.
Hay algun motivo X que la hace dudar.
Sin embargo solo hay que ver como esta cuando me ve para tener claro lo que siente... pero no se decide.

Ahora mismo esta en una etapa que alterna dias de gran animo con graves depresiones.Dias que desea verme, hace planes para hacer cosas conmigo (muchas con segundas en plan parejita), si me tiene a mano me besa, me mete mano, me mima...
Una actitud de acercamiento que huele a deseos de reconciliacion.
Pero luego cuando se acerca el dia de X plan le da la depresion y no se lleva a cabo el plan, y pasa un par de dias encerrada compadeciendose.
Nada la hace ilusion en la vida, ni laboral, ni sentimental, ni nada de nada.Solo desea pudrirse.
En todo este tiempo que no hemos estado juntos ninguno ha estado ni ha deseado estar con otra persona, pero sin embargo si hay deseo entre nosotros.
Incluso dice preferir aclararse y volver conmigo.
Ademas, sobre todo esto, sus ojos no mienten.

Esto ya se alarga demasiado.
Decir que ha habido epocas de tension y enfados rozando la agresion fisica.
Otras de buenos animos, vernos, besarnos, planear, compartir...
Otras de intentar pasar del otro desconectando y dejando de quererle (sin exito).
Y ahora estamos en un momento de bloqueo, pues tras intentar ayudar hablando, ahora se ha cerrado en banda y no comunica nada de sus pensamientos o sentimientos, y parece estar pesimista (inestable claro, con los dias de optimismo, acercamiento y planes).
Yo he tratado de distanciarme, y a traves de llamadas, sms y demas se ha encargado de retomar contacto hasta verme para no perderme.
Sigue siendo una persona celosa, y afirma que no va a encontrar alguien como yo.

La cuestion es que cuando esta optimista y alegre lo primero que hace es acercarse a mi, pero cuando se acerca el momento... plufff!
En las ultimas semanas ha vuelto a retomar un poco su caracter habitual, pero sigue inestable y a veces lo pierde.Aqui hablo de su forma de ser, no de su trato conmigo.
Yo he tenido intentos de animar y quedar para tomar algo, y han sido rechazados (quiza era mal dia para la propuesta).Lo que me impulso a hacer esto fue que a veces parece estar esperando algo.
Dias de rechazo y malos detalles, y luego dias maravillosos.
¿cual sera el problema? ¿Cuales seran esas dudas?

Vale que no sabe lo que quiere exactamente, pero con esas pistas... el feeling, la atraccion, no quiere que este con otr@s, no quiere nada con nadie excepto conmigo, sabemos de lo irrepetible de esta relacion, no logra tratarme como a un amigo, y echa en falta el trato de pareja...
¡Y dice que no desea que salga de su vida!
Pero la verdad es que estoy al limite, pues amo a esta persona, y es muy duro para mi.
Estoy haciendo un gran esfuerzo, pues he dejado pasar varias ocasiones en las que me habria sido mas sencillo sacar a esta persona de mi vida.
Pero aun asi esta tan cambiante que no se sabe que hacer.Lo que un dia es blanco mañana es negro.
Aunque es cierto que me ha reprochado que siempre espero su despedida, que tome mas iniciativa yo, pues me suele saludar con dos besitos, y se despide besandome en la boca...

La he dejado caer que quiza podria ir al psicologo, pero no le hace gracia la idea...
No soy psicologo, pero creo que tiene crisis de ansiedad, aparte de las depresiones.No quiero pensar en doble personalidad, no creo que sea el caso.
Ultimamente ademas parece como que tiene una sensacion de perdida, como si yo la dejara.Como que no sabe lo que yo siento ya, o si estaria yo dispuesto de nuevo.Pero me da que si me acerco de nuevo, de nuevo huira.Siempre anda con que tengo mucho exito y atraccion y ella no, y parece como si esperara el momento en que YO termine yendome con alguien.
Su ultima gran frase fue que nunca hubo alguien como yo en su vida, y que tiene el presentimiento de que no habra nadie igual...

Realmente cuesta plasmar lo que quiero en este texto, pero espero que sirva para haceros una idea, y quiza darme algun consejillo...

Realmente lo necesito.
Gracias de nuevo a quien haya leido el rollo.

Un abrazo para tod@s!

Ver también

E
evita_9704304
7/11/05 a las 2:08

Ufff
Hola dreamer45,
lo unico que te puedo decir es que está claro que tiene un problema. Pero cuál no lo se. A lo mejor también es algo insegura... no lo sé.
Ojalá pudiese ayudarte de alguna forma pero creo que no soy la persona adecuada.
A ver si alguien lo entiende o ha pasado por un caso similar. De todas formas te subo la charla, que tengas suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram