Foro / Pareja

Asunto de máxima discreccion

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 13:31
J
julisa_9775029
27/10/09 a las 12:12

Hola pago en principio 80 euros a un hacker profesional. La primera parte del trabajo, recibira 20 euros de muestra, y los 60 restantes cuando termine el trabajo. Tan solo deseo averiguar las contraseñas de los correos de mi pareja (son dos). Si hace bien el trabajo, se puede ampliar el cobro.
Necesito que sea de madrid, para poder vernos personalmente y hacerle una prueba (primera parte del trabajo).
Escribid privado los interesados.
Muchas Gracias.

Ver también

G
gavina_694372
27/10/09 a las 12:20

Coñe..
parece que quieres contratar a un asesino a sueldo,jajajajajaja..vamos,que por 80 guarros euros no me muevo de la silla..

porque no necesitas ser hacker para saber eso,te informo,jajajaja

ay mare,que malito está el mundo...

ahora,te digo una cosa..lo que no quieras ver,no lo busques,jejeje

J
julisa_9775029
27/10/09 a las 12:25
En respuesta a gavina_694372

Coñe..
parece que quieres contratar a un asesino a sueldo,jajajajajaja..vamos,que por 80 guarros euros no me muevo de la silla..

porque no necesitas ser hacker para saber eso,te informo,jajajaja

ay mare,que malito está el mundo...

ahora,te digo una cosa..lo que no quieras ver,no lo busques,jejeje

.....
Ofreceria mas dinero, pero soy estudiante, y no tengo mas. Y como solo necesito eso que tu mismo dices que ni siquiera necesito un hacker, no creo que tenga que pagar mas por ese servicio.

NOTA: Ruego con la maxima educacion y respeto, que aquel que no esté interesado, no se moleste en escribir, porque es importante para mi. No pierdan su tiempo tan provechoso, burlandose de los demas, y hagan algo util en su vida. Muchas gracias

G
gavina_694372
27/10/09 a las 13:06
En respuesta a julisa_9775029

.....
Ofreceria mas dinero, pero soy estudiante, y no tengo mas. Y como solo necesito eso que tu mismo dices que ni siquiera necesito un hacker, no creo que tenga que pagar mas por ese servicio.

NOTA: Ruego con la maxima educacion y respeto, que aquel que no esté interesado, no se moleste en escribir, porque es importante para mi. No pierdan su tiempo tan provechoso, burlandose de los demas, y hagan algo util en su vida. Muchas gracias

Si..
el mismo respeto que tú predicas,deberías tenerlo con el resto de las personas,por ejemplo con tu pareja...no te parece una falta de respeto intentar conseguir sus contraseñas??..

J
julisa_9775029
27/10/09 a las 13:19
En respuesta a gavina_694372

Si..
el mismo respeto que tú predicas,deberías tenerlo con el resto de las personas,por ejemplo con tu pareja...no te parece una falta de respeto intentar conseguir sus contraseñas??..

....
Bueno, el no me tiene respeto a mi. No voy a hablar de mi vida privada, pero puedo decir que es un asunto importante. Si no se comprende o no se quiere entender, no hace falta. Solo ofrezco dinero(aunque sea poco) para un trabajo que necesito.

G
gavina_694372
27/10/09 a las 13:31
En respuesta a julisa_9775029

....
Bueno, el no me tiene respeto a mi. No voy a hablar de mi vida privada, pero puedo decir que es un asunto importante. Si no se comprende o no se quiere entender, no hace falta. Solo ofrezco dinero(aunque sea poco) para un trabajo que necesito.

No,si a mi
me la bufa tu vida privada..

pero no hables de respeto sin comprender el significado de la palabra en toda su amplitud.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir