Foro / Pareja

Asumir que no te quiere y con bb de 15 meses

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 8:49
T
tessa_9409129
1/10/13 a las 10:21

Hola a tod@s,
es dificil asumir que tu marido explote un dia llorando y te diga que no sabe si te quiere,que ha estado un año luchando por el matrimonio y que no puede mas y que por dentro está roto....Estuvimos un año mal..desde el embarazo...hubieron mas discusiones...y el iba avisandome que la cosa iba a petar...pero nunca imaginas hasta el punto de separacion y nunca mi marido se sentó a hablar con su mjuer para contarle que estaba mal y que lo estaba llevando todo el solo...yo hacia planes y el me segia el rollo....hablabamos de futuro....
Tuvimos una boda increible,me hizo un detalle espectacular super romantico delante de todos...hasta el año que estabamos mal..seguia con regalos,cenas,detalles,no como antes pq estaba mas distante....fueron 3 años de felicidad y un año malo....y ahora ya dice q no siente por mi...despues de aquello,lo intentamos....yo cambié ,estuve mas por el....pero el ya no podia..lo intentaba pero no le salia..agradeció mi esfuerzo pero me decia que no le salia..entonces cojí y le dije que se fuera a recapacitar...aunque me arriesgaba a perderle,se fue una semana a casa de su madre y volvio diciendome que no me habia echado de menos y que ya no me queria,la custodia del niño queria hacerla sin papeles a su manera,adora a su hijo!!!!era él quien deseaba ser padre!!!pero le dije que las cosas con abogados y bien hechas.....3 veces le dije si estaba seguro de tirar hacia delante y las tres me dijo que si...le dije de volver a interntarlo pero me dijo que su corazon no podia,que nunca volveria a enamorarse de mi pq él se conocia....es duro todo esto....vivimos bajo el mismo techo,hasta que haya un acuerdo....el duerme en el sofa,hay buen trato por el niño y este fin de semana me pregunto si keria cenar y me hizo la cena...cenamos untos..como antes...pero sin hablar....el divorcio sigue adelante...
Mucha gente me die que aun no se ha visto solo...que cuando salga por la puerta con mis cosas y el niño....se dará cuenta de lo que ha hecho y se arrepentirá...pero para mi...ya es tarde...pero dificil asumirlo....

Ver también

A
argeme_5302297
7/10/13 a las 8:49

Necesito consejos!!
Llevo al rededor de un ano y meses con mi ex pareja, hace aproximadamente 2 medes me comenzo a cambiar de una manera serprendente, me dijo que estaba teniendo problemas en su cabeza que estaba tomando medicamentos y con ayuda psicologica, yo lo intente ayudar en todo lo que pude, busque ayuda profesional para que me ayidaran a tratarlo, le mandaba mnsajes de motivacion, intente estar ahi para el pero no veia ningun progreso en el, incluso me llego a decir que se qieria matar, que creia que lo tenia que encerrar en un manicomio, yo estaba desesperada lo queria ayudar pero no sabia como, hace aproximadamente 1 semana me le apareci en su casa de sorpresa y la que se llevo la sorpresa fui yo, estaba con otra persona que por lo visto la tenia mudada en su casa ( todo el drama era solo manipulacion) me saco de su casa peor que a una basura y ni un mensaje pidiendo excusa me envio, fue la ultima vez que supe de el, me siento muy mal, burlada y enganada y de verdad no se que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest