Foro / Pareja

Asistencia femenina rush !!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 4:47
T
tinca_8267116
4/5/10 a las 22:48

Hola!!!!

Estoy muy confundia. Hace un ano fui operada por endometriosis, estuve en un tratamiento con quimioterapias leves POR 6 MESES pero al culminar el tratamiento los dolores intensos seguian. Fui a otro medico en busca de una segunda opinion y el ginecologo , despues de unos estudios me diagnostico Menorragia Idiopática que es cuando tenemos tegido del endometrio dentro de la pared del utero. Esto causa que cada vez que llegue el periodo el musculo se lecione para dejar salir la sangre que esta dentro del musculo causando un TERRIBLE dolor.

Mi DR me recomento usar mirena para aliviar los efectos que causa la mentruacion y para evitar que el utero se siga lecionando ya que no tengo bebes.... pero yo no estoy muy segura por que he escuchado muchos testimonios sobre mujeres que han tenido problema con este dispositivo y tengo miedo quedar infertil por que siempre he tenido problemas con mis sitema reproductor. Me encantaria tener un bebe y no quiero quedar infertil o tener problemas a la hr de querer tenerlo. Preferiria que me escribieran a mi mail marielis.lanena@hotmail.com

POR FAVOR NECESITO SU AYUDA CHICAS!!!! se los voy a agradecer

Ver también

T
tinca_8267116
5/5/10 a las 4:47

Al parecer no e suna opcion
No uedo escoger entre esas alternativas, solo me dijo que podia someterme a las quimioterapias otra vez para eliminar la regla nueva,mente, pero los efectos secundarios son terribles ademas de que es bn costoso. Otra opcion que me dio fue no hacr nada pero arriesgandome a que el musculo del utero se siga lecionando causando que eventualmente tengan que quitarme la matriz y lo que mas me recomendo fue el mirena.... Estoy bn bn confundida y quisiera saber que tipo de experiencias han experimentado con este aparato

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir