Mmmm muy lindo como lo explicas jonathan!!
Como mujer adoro los hombres que tengan brazos fuertes!!... sentirse dentro de esos brazos en un tierno abrazo es una delicia!
Me gusta una amplia espalda para acariciar, hombros fuertes y musculosos (sin ser exageradamente musculosos..)
...adoro mirar esos hombros como se tornean cuando el esta arriba mio y apoyado en sus manos.. es excitante!!
Me gusta mirar su tracero cuando se voltea y noto que lo hace a proposito, pues el sabe que me gusta y yo le hago un silvido mientras muerdo mis labios y le doy una leve y sexy sonrisa,,, y el se deja seducir por mi..
Amo sus caderas estrechitas me encanta tomarlo por ahi y llevarlo a mi y apretarlo fuerte...
Es extremadamente excitante ver como su lindo miembro va cambiando de face.. cuando quiere salirse de la ropa interior.. uhmmmm!
Amo su mirada seductora cuando quiere conquistarme, su voz fuerte diciendome cosas tiernas...sus dedos jugando con mi pelo, y sus manos haciendo un hueco para mi cara mientras me mira como queriendo quedarse asi para siempre..
Su postura varonil me derrite,, verlo parado agrandando su cuerpo en dimension cuando me ve, para verse como un macho alfa para seducirme..
Su cara cuando me mira teniendo un orgasmo,, se que no quiere perderse detalles de mis gestos y yo me muestro totalmente sexy para el.....
Adoro tambien su cara cuando llega su turno... en ese momento esta tan vulnerable, y yo le acaricio su cara con mis manos y le digo cuanto me gusta verlo asi.. y luego el sonrie con esa sonrisa que me lleva a desear probar un rico beso....
Me fascina su cara recien afeitada,, y con olor a locion...
Descansar mi cabeza en su pecho mientras siento sus grandes manos acariciando mi espalda,, y sus tetillas,, uhmmm adoro tomarlas con mis labios y saborearalas con mi lengua causando efecto en el...
Esto es basicamente...