Foro / Pareja

Así les sentimos nosotros ....¿¿¿como nos ven ustedes chicas???

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 22:29
A
an0N_865025199z
28/4/09 a las 12:49

Como hombre y para empezar me encantan los brazos delgados de la mujer y y sus manos largas sin ser flacas es simplemente muy placentero de solo mirarlas,....

Un busto de tamaño regular....no crean que cuanto mas grande mejor....mas bien que sea proporcional con el largo del talle. Con un escote de eso que juntan los senos y se forma una rajada en medio del pecho es simplemente EROTICO

Igualmente una espalda larga que termine en caderas mas anchas que los hombros son una delicia visual.

Es hermoso verlas en pantalones de mesclilla o Jean no se como le llames, se paran de perfil, si tienen poca pansita y las nalgas paraditas, se les forma una curvatura entre la espalda y las nalgas que nos es simplemente deliciosa.

Cuando usan falda o vestido, y estan paradas dandonos las espaldas, nuestra mirada se va directo a las nalgas....si es un vestido de esos que se pegan aL trasero y se puede apreciar como se marca cada lado de las nalgas en el vestido ...eso es FANTASTICO.

Un perfume delicado ....sueve....femenino....mmmmm m

Una voz dulce...ni de niña ni de vieja amargada.....femenina....segur a....tierna...suave....uyyyyyy y explendoroso

Cuando estan desnudas es SUPER erotico verlas caminar simplemente......ir y venir por la alcoba o la casa luciendo sus nalgas al aire de perfil o de espaldas y su rajada femenina cuando estan de frente, especialmente si están afeitadas es HERMOSO

Cuando estan acostadas desnudas en la cama, boca abajo, tal vez leyendo una revista y luciendo su presioso trasero que se abulta en esta posicion con las piernas ligeramente separadas de tal forma que entre sus piernas y un poco abajo de sus nalgas se asoma ligeramente la rajada de su vulva eso es MUY EROTICO.

Si están acostadas desnudas y con su espalda pegada a la cama con las piernas ligeramente separadas enseñando la vulva discretamente UFFF que lindas se ven!!


La posicin sexual que mas me gusta de una mujer es cuando ella se arrodilla en la cama, y baja sus pechos y los pega a la cama y recuesta su cabeza en la cama mientras sus piernas permanecen arrodilladas separadas y enseñando TODO su hermoso esplendor femenino,dan ganas de comerlas....

Ahora te toca a ti decirme que es lo que te gusta de nosotros. Saludos y espero tu respuesta.

Ver también

D
diyana_6487632
28/4/09 a las 22:29

Mmmm muy lindo como lo explicas jonathan!!
Como mujer adoro los hombres que tengan brazos fuertes!!... sentirse dentro de esos brazos en un tierno abrazo es una delicia!
Me gusta una amplia espalda para acariciar, hombros fuertes y musculosos (sin ser exageradamente musculosos..)
...adoro mirar esos hombros como se tornean cuando el esta arriba mio y apoyado en sus manos.. es excitante!!
Me gusta mirar su tracero cuando se voltea y noto que lo hace a proposito, pues el sabe que me gusta y yo le hago un silvido mientras muerdo mis labios y le doy una leve y sexy sonrisa,,, y el se deja seducir por mi..
Amo sus caderas estrechitas me encanta tomarlo por ahi y llevarlo a mi y apretarlo fuerte...
Es extremadamente excitante ver como su lindo miembro va cambiando de face.. cuando quiere salirse de la ropa interior.. uhmmmm!
Amo su mirada seductora cuando quiere conquistarme, su voz fuerte diciendome cosas tiernas...sus dedos jugando con mi pelo, y sus manos haciendo un hueco para mi cara mientras me mira como queriendo quedarse asi para siempre..
Su postura varonil me derrite,, verlo parado agrandando su cuerpo en dimension cuando me ve, para verse como un macho alfa para seducirme..
Su cara cuando me mira teniendo un orgasmo,, se que no quiere perderse detalles de mis gestos y yo me muestro totalmente sexy para el.....
Adoro tambien su cara cuando llega su turno... en ese momento esta tan vulnerable, y yo le acaricio su cara con mis manos y le digo cuanto me gusta verlo asi.. y luego el sonrie con esa sonrisa que me lleva a desear probar un rico beso....
Me fascina su cara recien afeitada,, y con olor a locion...
Descansar mi cabeza en su pecho mientras siento sus grandes manos acariciando mi espalda,, y sus tetillas,, uhmmm adoro tomarlas con mis labios y saborearalas con mi lengua causando efecto en el...
Esto es basicamente...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir