Foro / Pareja

Asfixia?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2013 a las 18:38
A
absa_8507287
9/11/13 a las 16:31

dice sentirse asfixiado somos pareja hace 4 años pero siempre el ha pasado viajando ahora tenermos 2 meses viviendo de lleno juntos pero me dice q lo asfixio planea hacer un viaje solo unos dias cerca, como lo debo tomar?que deberia hacer?

Ver también

A
absa_8507287
9/11/13 a las 17:10

Siempre he dado mucho el ahora ultimo ha demostrado mucho mas amor y cambios
Al principio fue una relacion bastante dificil el era todo lo negativo que puede tener un hombre pero ha cambiado muchisimo..no se si es q extraña su vida de antes o es q quiere irse con alguna excusa la verdad me siento muy insegura, no quiero que el se sienta asi aunq no es que este encima de el o no se si es q solo me lo esta diciendo para que lo deje ir.. no se q hacer

A
absa_8507287
9/11/13 a las 18:03


tenemos uun hijo de 3 años x el he tolerado tanto y tambien porq lo amo.. y el cambio de a poco no se aun si x mi o por su hijo, y sus diversiones antes eran vicios mujeres alcohol y era muy machista... ha cambiado en un 70 u 80 x ciento.. es por todo esto q aun se me es dificil volver a confiar en el ... y si fue lo peor pero ahora su cambio me ha hecho pensar q no todo fue en vano q quizas si valio la pena tanto sacrificio y mas aun mi hijo tiene a sus padres juntos... el ahora quiere hacer un viaje pequeño a una ciudad a unas 4 horas x 3 dias pudo haberme pedido q lo acompañe pero al contrario me dijo q se sentia asfixiado q yo solo queria andarlo cuidando q quiere ir a visitar a unos familiare.. no se q pensar creo q lo mejor sera dejarlo ir y esperar a ver q pasa

A
andras_5535006
9/11/13 a las 18:23

Regalale un tubo de oxigeno
Si te dice eso, lo mejor que podes hacer es alejarte y dejarlo que vuelva solito...

Cuanto mas lo busques, mas va a sentirse "asfixiado"... dejale que sienta que no te tiene mas o que ya no estas atras de el como antes.

Y si no vuelve, para que queres estar con alguien que no te quiere lo suficiente como para buscarte?

A
absa_8507287
9/11/13 a las 18:38
En respuesta a andras_5535006

Regalale un tubo de oxigeno
Si te dice eso, lo mejor que podes hacer es alejarte y dejarlo que vuelva solito...

Cuanto mas lo busques, mas va a sentirse "asfixiado"... dejale que sienta que no te tiene mas o que ya no estas atras de el como antes.

Y si no vuelve, para que queres estar con alguien que no te quiere lo suficiente como para buscarte?

Tienes razon
me encanto lo del tanque de oxigeno creo q se lo terminare diciendo si me vuelve a decir algo asi jeje.. y si creo q definitivamente dejare q haga lo que quiera y yo distanciarme un poco a ver q pasa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir