Foro / Pareja

Asexualidad forzada?

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 17:57
J
jasim_6930045
2/5/09 a las 7:09

no me explico lo k me pasa
mis temporadas asexuales varian en funcion de cuanto tardo en echarme una novia
siempre k estoy con una chica, no tengo ningun problema, presumo de tener una vida sexual plena y diaria
el problema viene cuando no tengo novia, no soy capaz de tener sexo con ninguna mujer, bueno miento, alguna vez he estado con prostitutas y ha estado bien
a lo k voy es ke nunca he tenido una noche de sexo por sexo con ninguna chica k no haya sido mi novia luego, lo k me da mucho k pensar a mis treintay....
supongo k sera algun tipo de miedo o trauma o yo k se, si a alguien se le ocurre algo para dar ideas de como arreglarlo o de ke me puede pasar, seran vienbenidas
mi ultima temporada asexual va ya para los 7 meses
pufffffff

Ver también

V
vetuta_6479530
16/6/09 a las 17:57

Pues a mi se me ocurre algo al respecto...
La sexualidad para mi no es un encuentro puntual, son más cosas...así que si estoy sin pareja ni me acuerdo, y cuando tengo pareja si que tengo vida sexual....lo que a mi me ocurre es que tengo mucho sentido del pudor y no es lo mismo cuando se tiene pareja que cuando no...en pareja el pudor se pierde....Pero vamos, como soy chica, lo mismo es que algunas chicas podemos verlo de forma diferente....a los chicos normalmente parece que socialmente se os "obliga" al sexo, como si siempre tuviérais que tener ganas de eso en cualquier circunstancia y situación....yo sencillamente no creo que te pase nada, la verdad....simplemente el sexo mientras más se practica más apetece y al contrario...y ya está...no tienes por qué tener relaciones de una noche sólo por sexo si eso no te motiva....saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir