Foro / Pareja

Arto artisimo

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 3:11
S
sandy_5624923
6/5/12 a las 5:18

ESTOY ARTO, de verdad ESTOY ARTISIMO. Hoy ha sido mi graduacion, y despues de el acto y la cena, nos hemos ido a una disco.

Pues bien, el panorama que me encuentro es un lugar de desfase a tope, donde la gente va a lo que va.... En un recinto en el que parecian sardinas enlatadas con musica a tope y destellos epilepticos mientras algunos se dan el lote y otros estan demasiado borrachos como para saber que esta pasando....

¿¿¿¿Esque acaso al nacer me equivoque de tiempo o lugar???? De verdad, parece que llegara de otro lugar, porque esque hay cosas que no entiendo...

Encima me preguntan que porque no me voy a ligar... ¿¿¿Esque a nadie le interesa tener una relacion seria en vez de un ... de una noche??? Y si a ese tipo de sitio se va para eso... ¿¿¿Cual es el problema si no quiero ligar ahi??? No me interesa conocer a una chica asi.... ¿¿¿Esque no hay otras formas de conocer gente??? ¿¿¿Esque todo se reduce a eso???

Soy virgen, llevo esperando 25 años (bueno, quizas menos, puesto que 25 son los que tengo) a que aparezca esa persona especial. Y esque ya estoy arto, necesito que apareca y me diga "Ves??? ¿merecia la pena esperar o no?" o simplemente que me demuestre que merecia la pena. Porque esto son mis principios y los quiero cumplir, pero esque ya esque nose si lo que estoy haciendo es el idiota o que...
Procuro que esto no se conozca mucho, porque ya saben como es la gente, que te miran raro si no eres un ... clon mas de esa raza llamada "ser humano"....

en fin, saludos, tenia que desahogarme de alguna forma y no sabia como

Tan raro soy???

Ver también

N
nicuta_710134
7/5/12 a las 12:05

Ánimo
Pienso que tb hay gente que piensa como tú y he conocido a varias personas. En las discos todo el mundo va a lo que va y a mi nunca me ha gustado esa forma de ligar, la verdad.

En fin, es bueno tener unos principios y prueba a conocer gente en otros sitios, lo mejor es empezar conociendo de amistad y si te gusta la persona, pues ya surgirá una relación. Pero la verdad, que hay otros sitios para conocer gente, mismamente internet con chicas que busquen lo mismo que tú en vez de rollos baratos.

Ánimo y suerte.

S
sandy_5624923
7/5/12 a las 21:31

Gracias
Pues me gustaria que me iluminaras... ¿En que otros sitios puedes conocer a gente? La verdad esque no se me ocurren muchos, y tampoco creo que se trate de hacer tal o cual cosas solo por encontrar esa persona.

Yo pienso que eso surge solo, nose... Las novias que he tenido no las he buscado

Un saludo

N
nicuta_710134
8/5/12 a las 16:21
En respuesta a sandy_5624923

Gracias
Pues me gustaria que me iluminaras... ¿En que otros sitios puedes conocer a gente? La verdad esque no se me ocurren muchos, y tampoco creo que se trate de hacer tal o cual cosas solo por encontrar esa persona.

Yo pienso que eso surge solo, nose... Las novias que he tenido no las he buscado

Un saludo

Un montón de sitios
Es cierto que eso surge, no va buscado. Pero para encontrarlo pienso que hay que frecuentar otra clase de sitios, ya sea en actividades que hagas de hobbies, o cuando tengas un trabajo o de alguien que te presenten, por internet... Hay muchas formas que no hace falta que sea una discoteca, yo ahí nunca he hecho novio, la verdad. Sólo conocer a alguien para algún ligue, pero una relación estable en esos sitios lo dudo mucho que se consiga.

En fin, ánimo que todo te llegará.

Saludos.

N
nicuta_710134
8/5/12 a las 16:23
En respuesta a nicuta_710134

Un montón de sitios
Es cierto que eso surge, no va buscado. Pero para encontrarlo pienso que hay que frecuentar otra clase de sitios, ya sea en actividades que hagas de hobbies, o cuando tengas un trabajo o de alguien que te presenten, por internet... Hay muchas formas que no hace falta que sea una discoteca, yo ahí nunca he hecho novio, la verdad. Sólo conocer a alguien para algún ligue, pero una relación estable en esos sitios lo dudo mucho que se consiga.

En fin, ánimo que todo te llegará.

Saludos.

Lo que es imposible...
..es que surja eso cuando uno no sale de casa ni se arriesga a conocer a gente, eso sí que no, por supuesto y pienso que nunca hay que perder la fe o la esperanza de conseguir encontrar alguien especial.

B
benoni_9132770
9/5/12 a las 1:43

Perdón por la corrección pero

ARTO lleva HACHE.

Si algo estás, eso es HARTO.

S
sandy_5624923
9/5/12 a las 9:54

Gracias
Bueno... no venia buscando un profesor de gramatica que me corriguiera faltas de ortografia

Si te fijas no es la unica falta. Entre otras cosas ni siquiera he puesto tildes. Considero que no estoy escribiendo un tratado de nada importante como para ponerme a hacer una escritura perfecta. Si se entiende, funciona.

Gracias de todos modos

N
nagore_7256180
10/5/12 a las 3:11

Hola
hola yo soy casada, 33 años pero creo q la gente valiosa no debe de perderse entre los demas , tu eres unico y debes de defender tu perspectivas siempre aunq el mudo este de cabeza, nunca se deja de soñar y de intentar ser mejor, aveces piensan q por la edad o por estar dentro de una sociedad uno debe de perder sus valores y ser parte de lo ordinario pero no es asi, sigue adelante que seguro encontraras a alguien especial como tu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram