Foro / Pareja

Arruine mi vida ayudaa!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2019 a las 15:54
W
wasila_14588635
8/4/19 a las 10:01

Hola a todos
Estoy muy atribulada. Por un error que cometi. Yo hace bastantes años me acosté con en diferentes ocasiones con dos personas. Ahora ha pasado mucho tiempo y encontré a un hombre que me hace feliz. Su familia y el es bastante religiosa y tradicional. El es virgen y a mi me afligía mucho el no serlo. Yo se lo confese y me aceptó. Pero cometí el error de que un amigo de la familia sabe que no soy virgen. Y le pedi que no revelara lo que yo en su momento le había contado. Y me lo juro por sus hijos que quedaba entre nosotros. Pero yo ahora le tengo mucha desconfianza a que en cualquier momento lo pueda decir o se le pueda escapar un comentario sin querer y que la familia de mi novio e incluso la mia se enteren me desprecien y me humillen me tachen de facil y de puta... La persona que sabe es muy liberal y en sus comentarios habla de sexo como algo normal y por eso pienso que lo mencionaria algún día de decir que yo no soy una santa y que tengo mucha experiencia. Mi familia también es muy religiosa y yo voy a la iglesia. Tengo demasiada ansiedad por esto y he dejado de hacer mis cosas normales, de comer, de dormir, de divertirme porque todo el tiempo me imagino que va a suceder y no disfrutó de la vida ya. Y le conté a mi pareja y dijo que en tal caso que pasara el me apoyaría. Pero no se si yo pueda soportar ser la oveja negra de su familia, me causa infinito dolor el tener que imaginar como me veran, que susuraran y pensar que nos vamos a casar y voy a tener que vivir en esa casa llena de personas perfectas y yo no. Todos sus hermanos, los míos, y nuestros padres y amigos fueron sus primeras veces y el hecho de que se sepa puede ser una humillación. Yo no puedo pensar en un futuro esa persona me guarde el secreto porqué en esta vida pasa lo peor no ssiento que yo opuedaLLleva una vida trabnquila y normal . No se como afrontarlo. Ya no se que hacer. Estoy desesperada

Ver también

S
sirley_13670764
8/4/19 a las 10:16
En respuesta a wasila_14588635

Hola a todos
Estoy muy atribulada. Por un error que cometi. Yo hace bastantes años me acosté con en diferentes ocasiones con dos personas. Ahora ha pasado mucho tiempo y encontré a un hombre que me hace feliz. Su familia y el es bastante religiosa y tradicional. El es virgen y a mi me afligía mucho el no serlo. Yo se lo confese y me aceptó. Pero cometí el error de que un amigo de la familia sabe que no soy virgen. Y le pedi que no revelara lo que yo en su momento le había contado. Y me lo juro por sus hijos que quedaba entre nosotros. Pero yo ahora le tengo mucha desconfianza a que en cualquier momento lo pueda decir o se le pueda escapar un comentario sin querer y que la familia de mi novio e incluso la mia se enteren me desprecien y me humillen me tachen de facil y de puta... La persona que sabe es muy liberal y en sus comentarios habla de sexo como algo normal y por eso pienso que lo mencionaria algún día de decir que yo no soy una santa y que tengo mucha experiencia. Mi familia también es muy religiosa y yo voy a la iglesia. Tengo demasiada ansiedad por esto y he dejado de hacer mis cosas normales, de comer, de dormir, de divertirme porque todo el tiempo me imagino que va a suceder y no disfrutó de la vida ya. Y le conté a mi pareja y dijo que en tal caso que pasara el me apoyaría. Pero no se si yo pueda soportar ser la oveja negra de su familia, me causa infinito dolor el tener que imaginar como me veran, que susuraran y pensar que nos vamos a casar y voy a tener que vivir en esa casa llena de personas perfectas y yo no. Todos sus hermanos, los míos, y nuestros padres y amigos fueron sus primeras veces y el hecho de que se sepa puede ser una humillación. Yo no puedo pensar en un futuro esa persona me guarde el secreto porqué en esta vida pasa lo peor no ssiento que yo opuedaLLleva una vida trabnquila y normal . No se como afrontarlo. Ya no se que hacer. Estoy desesperada

independiente de que lo digas,tu pareja al momento de esta contigo se dara cuenta que no lo eres... asi que da lo mismo lo ocultes o no..

W
wasila_14588635
8/4/19 a las 10:26

Yo estoy conciente de la epoca en la que estamos. El problema es el entorno social y religioso cristiano donde yo vivo y que ya no puedo encajar. Y lo conservador que es el ambiente, vivimos en un pequeño pueblo muy tradicional.

W
wasila_14588635
8/4/19 a las 10:28
En respuesta a sirley_13670764

independiente de que lo digas,tu pareja al momento de esta contigo se dara cuenta que no lo eres... asi que da lo mismo lo ocultes o no..

El problema no es mi pareja. El ya lo sabe todo y me aceptó. El problema es como lidiar con la familia de em y mía cuando se haga público, con todos los prejuicios, comentarios y rumores

W
wasila_14588635
8/4/19 a las 10:32

No tengo idea de cómo solventarlo y eso me da más angustia. Y no es algo que planee son las circunstancias en las que estoy

W
wasila_14588635
8/4/19 a las 10:41

No ha ddicho nada porque está fuera del pais y no esta en el círculo social aún.  Si pasa obviamente diremos la verdad. El asunto es como puedo soportar yo el hecho de que me desprecien por eso, que yo no sea la mujer que quieren para el.

W
wasila_14588635
8/4/19 a las 10:59

Es verdad, es pecado juzgar. La gente igual lo hace y las palabras duelen mucho. Me da dolor que yo sea la más cercana de mi suegra y mis cuñadas y que su imagen de mi se quiebre por completo. Vivir la vida como mejor se es al lado de mi pareja y siempre tengo culpas de haber confiado en alguien que me puede traicionar. Que si se revela yo sería la culpable

W
wasila_14588635
8/4/19 a las 11:32

No soy feliz con las decisiones que he tomado, porque no pense y pude haber evitado todo esto. Mis decisiones siento que son autodestructivas, incluso mi mente lo es. Yo estoy yendo al psicólogo y a la iglesia pero no veo mejoras. La culpa persiste y el miedo también y actualmente si mi vida esta en desgracia ya tengo bastante tiempo asi y desanimada de que nada cambia. Estoy tan destrozada por haberle contado a esa persona y lo pienso todos los días, no me puedo concentrar en nada mas. Y cuando miro a alguien solo pienso en el dia que se enteren lo que he hecho y que me van a dejar

W
wasila_14588635
8/4/19 a las 11:33

Cuando hablo de perfección me refiero a que no son catalogadas como promiscuas como yo. Que han tomado buenas decisiones.  Y si vamos a vivir en su casa ya esta todo arreglado. 

W
wasila_14588635
8/4/19 a las 11:54

Yo se que Dios no me va a enviar al infierno por eso. Mi obsesión con la virginidad según mi psicólogo analizó es por un abuso sexual (no fue violación) que yo sufrí cuando era pequeña y nunca he sido "pura" en ese sentido. Me autocastigo porque pienso que soy mala. Me importa demasiado lo que los demas piensen de mi. La imágen que siempre he querido construir de pureza que nunca tuve me la sabotee hasta contándole a esa persona cosa que no debi hacer y estaría mas tranquila y no en miedo constante. Si tengo trabajo pero medio tiempo y de resto es estar con mi pareja o amigos de la iglesia. Cuando estoy sola pienso muchos escenarios de lo que podría pasar y uno es peor que el otro. Más allá de la felicidad, yo anhelo tener eso que otros tienen, la calma, la seguridad y no sentirse amenazados a cada segúndo por algo que puede suceder en la vida que no ha pasado pero me tiene en constante alerta. Yo se que soy muy intensa con el tema, ya mis amigas y mi novio lo han expresado y no creo que me aguanten por mucho tiempo también.

W
wasila_14588635
8/4/19 a las 12:33

Yo entiendo. De verdad yo no critico a las personas por eso porque se que aceptar el pasado y los errores es difícil. A mi me cuesta aceptarme con todo lo que soy. Encontré a alguien que me ama y todavía lo sigo arruinando constantemente. He pensado que la única salida es el suicidio y solo me ataja el temor a Dios, pero si eso llegará a la luz yo creo que no me detendría. Gracias por tomarte el tiempo de responder a mis mensajes que se que no es fácil aguantarme. 

R
riffat_8588383
8/4/19 a las 14:02

Amiga, de eso se trata la vida de vivir con las desiciones que tomamos.
No queda de otra, a como lo planteas, no esta en tus manos li que ocurra, ya le as pedido a esa persona que no diga naday te ha prometido no hacerlo, ahora tu decide si esto te va a seguir afectando independientemente que ello no hara que tu situación cambie.
Considero que te falta madurar y tomar las cosas con mas filosofía.
O sea decir . ¿Que gano con preocuparme? Nada.
Ahora, si algun dia explota todo ¿que pasa? Recordaras todo el tiempo que pasaste esperando eso y que tenias la oportunidad de disfrutar y de tu relación y no lo hiciste porque estabas preocupada por algo que aun no había pasado.
¿No crees que fue una perdida de tiempo?

Por otro lado, dices que tu familia es algo asi como la perfección hecha persona, pues aprovecha para ganarte su cariño y que te conozcan como eres, una persona real que puede cometer errores sin perder su valor. Te aseguro que si te muestras como la persona que eres sin pretender ser una mojigata y después sale a la luz, a ellos no debe importarles porque te conoceran y sabrán que esto no define lo que eres. Igual que a tu novio no le importa.
Las cosas no son así, la gente no vale por su perfección, sinonpossu capacudad de salir de sus errores. 
Si esas personas no saben valorarte, entonces no valen la pena. Yo preferiría no tenerlas en mi vida, asi de simple.
P.D. yo también vivo en una sociedad super tradicional.
 

A
assane_13692654
8/4/19 a las 15:54
En respuesta a wasila_14588635

Hola a todos
Estoy muy atribulada. Por un error que cometi. Yo hace bastantes años me acosté con en diferentes ocasiones con dos personas. Ahora ha pasado mucho tiempo y encontré a un hombre que me hace feliz. Su familia y el es bastante religiosa y tradicional. El es virgen y a mi me afligía mucho el no serlo. Yo se lo confese y me aceptó. Pero cometí el error de que un amigo de la familia sabe que no soy virgen. Y le pedi que no revelara lo que yo en su momento le había contado. Y me lo juro por sus hijos que quedaba entre nosotros. Pero yo ahora le tengo mucha desconfianza a que en cualquier momento lo pueda decir o se le pueda escapar un comentario sin querer y que la familia de mi novio e incluso la mia se enteren me desprecien y me humillen me tachen de facil y de puta... La persona que sabe es muy liberal y en sus comentarios habla de sexo como algo normal y por eso pienso que lo mencionaria algún día de decir que yo no soy una santa y que tengo mucha experiencia. Mi familia también es muy religiosa y yo voy a la iglesia. Tengo demasiada ansiedad por esto y he dejado de hacer mis cosas normales, de comer, de dormir, de divertirme porque todo el tiempo me imagino que va a suceder y no disfrutó de la vida ya. Y le conté a mi pareja y dijo que en tal caso que pasara el me apoyaría. Pero no se si yo pueda soportar ser la oveja negra de su familia, me causa infinito dolor el tener que imaginar como me veran, que susuraran y pensar que nos vamos a casar y voy a tener que vivir en esa casa llena de personas perfectas y yo no. Todos sus hermanos, los míos, y nuestros padres y amigos fueron sus primeras veces y el hecho de que se sepa puede ser una humillación. Yo no puedo pensar en un futuro esa persona me guarde el secreto porqué en esta vida pasa lo peor no ssiento que yo opuedaLLleva una vida trabnquila y normal . No se como afrontarlo. Ya no se que hacer. Estoy desesperada

Dos cosas:

1.- Te estas atormentando antes de tiempo, sin razon.  Tu prometido te acepta asi, y los demas lo mas seguro es que nunca se enteren. Y si se enteran de tu "secreto"....

2.-......Te apuesto que en su familia, y tambien en la tuya, existen secretos como el tuyo, o peores aun, que simplemente tu nunca te haz enterado.

Nadie es perfecto!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram