Foro / Pareja

Arrimon

S
sergio_5380979
21/6/17 a las :26

Esta fantasía que me gustó a partir de un inesperado incidente en el metro, me hizo buscar tener encuentros con mujeres que tuvieran las mismas fantasías; así que en una ocasión me quedé de  ver en una estación del metro con una hermosa mujer después del trabajo, pensé que no acudiría pero no me quedó mal.

Nos me!@#*!s en el metro y se la empecé a arrimar mi polla muy duro en sus nalgas y frotar sus ricas tetas, era tan rico como me paraba su colita y yo se la restregaba bien rico, yo quería metérsela y veía como disfrutaba. Después de eso me propuso salir del metro y me dijo que quería que se la frotara porque estaba bien húmeda; entonces fuimos a un lugar medio solo y la abrasé como si fuéramos novios y metí mi mano y mientras nos besábamos se la frotaba tan rico que escuchaba sus gemidos; pude sentir como se venía al sentir su cuerpo estremecerse y sus fluidos salir, saqué mi mano y me chupe los dedos. Nos tuvimos que ir de ese lugar ya que en una esquina nos estaban observando. La volví a frecuentar en otras ocasiones y la volvimos a pasar rico; pero esa será otra historia. 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir