Buenas tardes, ya he andao un poco por el foro con alguno problemiyas que he tenido con las mujeres, una en concreto y la verdad es que he sido muy bien recibido y me habeis dado mucha ayuda. ahora la cuestion es otra, de aquella chica ya me deshice, me hizo mucho daño y bueno aun que me sigo acordadndo ella prefiero no hablar de eso. es agua pasada.
la cuestion es que desde hace un par de meses, estoy quedando con una chica, como amigos, no llevamos muy bien, quedamos mucho salimos mucho y la verdad va todo bastante bien, esta claro que algo hay, no se muy bien si fisico o algo mas que creo que tambien. ella ya se me lanzo un dia, y bueno que decir que yo lo continue. a partir de ese dia, mis sentimientos han cambiado, ella cada vez me gusta mas, todo se ha hablado y ella llegaa compartir mis sentimientos, la unica pega que hay es que es 9 años mayor que yo. tengo 22 años. me dice que estamos en dos fases de la vida diferentes, que ella busca otras cosas, pareja estable, seguridad estabilidad... una familia.
tengo que decir que soy un chico que creo que no se si se puede decir mas maduro de lo normal pero si fuera de mi epoca. pienso que esa vida que ella quiere yo podria darsela solo que no voy directo a eso. yo quisiera esperar a que todo vaya bien.
entonces la pregunta despues de toda esta historia es, ?merece la pena que me arriesgue, me lance y intente algo con ella arriesgtandome a que no funcione y pierda esta amistad tan buena a la que hemos yegado? o seria mejor, mantener la amistad y intentar evitar estos sentimientos.