Foro / Pareja

Aristogata1=littlelpatty

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 11:47
A
an0N_986415799z
20/4/09 a las 16:39

cambia de nick pero no de obsesiones

Ver también

A
an0N_915673499z
20/4/09 a las 16:47

Amoavé deskisia tu ves a littelepatty por tuus laus u qué
Osúea tu eres la que sa pasao to el weekend dando la brasa con littepuchurri esa?. Oñe mira que eres pesada. Pero pesáaa como el plomo

Tós los nicks que dicen algo les acusas de ser littepuchurri?. Pos yo me pido ser vamdalo littelpaty varonz marujainox mira que si todos somos uno. Ainss que gente más pirá

A
an0N_986415799z
20/4/09 a las 16:49

Muy obsesioná
" littletonty=gael=sword=ojoslej anos "
Enviado por illipense el 12 marzo a 07:13



"Masymas"
Enviado por masymas2 el 11 marzo a 20:40


Es sencillo"
Enviado por reginamantis el 3 junio a 01:25


Pq ella tiene la costumbre de inventarse nicks con los q "conversa" y la "defienden", uno de ellos fue dedicado a mi exclusivamente, se llamaba "Sword", supuestamente era hombre y entraba a "defender" a la little de mi, usando los mismos terminos "cariñosos" q ella suele dedicarme, siempre estaba segura de q era ella misma, una noche mia -madrugada en españa- entró el tal Sword, escribiendo como little y contando algo de un carnaval, dejando en evidencia q se trataba de una mujer, desde esa fecha el tal Sword, no volvió a aparecer, se daria cuenta de su error, supongo. ¿Tu recuerdas un nick llamado Sword? ¿Pq lo recuerdo yo? Es sencillo, pq como ya te dije, fue creado exclusivamente para insultarme, por eso lo recuerdo bien.

Hoy, cuando entré al foro, veo el "acoso" del que es victima Litle y le suelto a la "acosadora" la historia de SWord cuyo nick va con un número q yo no recuerdo ¿y que hace? de inmediato sube la charla, nisiquiera tenía el nick exacto, pero claro, normal q encontrara una charla suya si se trata de ella misma ¿no?

Little tiene antecedentes de acosadores inventados por ella misma y confesados por ella misma, antes fue NURIASOFIA y trató de cargarle el muerto a Varonz, así q yo no dudo q este siendo acosada, no, AFIRMO q todo esto se lo ha inventado sola.

Creo q está bastante mal de la cabeza.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar











































































































































Littletonty estás como una phu.ta cabra Deberías liarte con el matamujerdecáncer , sóis tal para cual , igual de mi.serables rastreros y marginales de la sociedad









Ver perfil
Mensaje privado
Responder

G
gideon_9376907
20/4/09 a las 16:49

Deja que haga su circo
No todas las personas tienen capacidad para vivir una vida real y tienen que vivir su vida aquí volcando sus lacras y frustraciones.
Yo le diría que hay formas mejores de ocio pero seamos generosas y dejmos que siga por lo menos aqui no hace mal a nadie y a algunos hasta nos divierte.

A
an0N_986415799z
20/4/09 a las 16:51

Vida real
Neli sabias quien ha estado clonandote y haciendose pasar por ti ? "
Enviado por enigmasforiles1 el 11 marzo a 19:09


insultando a Canario como si fueras tu ?

"Sword=nelly=lunamares"
Enviado por paquitamex el 8 diciembre a 23:36


pobre Sword se tiene que crear un nick más para auto-defenderse. Ahora eres luna mares? Nelly? Sword?? pobrecita!
nadie te la cree ya sabemos que eres tu Sword o quieres mas pruebas?
aburrete que de veras cansas!!
Saluditos
Paqui

Ver perfil
Mensaje privado
Responder


Ver perfil
Mensaje privado
Responder

M
mirza_6377851
20/4/09 a las 16:51

Laindecente=marujanoix,
y me quedo tan pancha, panchi, panchi, mira que tontinis sois lis glamusinis qui dicis cualquieri cosi sin fundamenti, sin arguiñani.

Marujijiijijiiiiiiiiiiiiii, la risa iris palurdi lerdi, veti con la zujijigilipollis y con la bolleriszen.

A
an0N_915673499z
20/4/09 a las 16:52

Jaja hello guapa mañana te toca ser glamusina ajaja
Si es que el aburrimiento tie estas cosas. Se necesita inventar pa ver si asin se divierten. Ya te digo mañana te diran eres diablazen o pijama jaja tán como locas

Oyes pobreciñas si no tienen ni idea de quien eres pero tan aburrias y sueltan a ver si cuela.

¿Oyes no seras La Mila disfrasá?

A
an0N_986415799z
20/4/09 a las 16:55

Para no acabar
conlagrimasenlosojos1 = littlepaty "
Enviado por ojiplatica1 el 2 diciembre a 15:38


y
nuriasofia
varonzabo
sword17
ojoslejanos
prietamassai
cebiicheculichi
nassa76414
perrymanson
cachorrolopez
belmaral
invitandonuriasofia + otros tropecientosss más

seguiremos informando

Ver perfil
Mensaje privado
Responder

G
gideon_9376907
20/4/09 a las 16:55
En respuesta a an0N_915673499z

Amoavé deskisia tu ves a littelepatty por tuus laus u qué
Osúea tu eres la que sa pasao to el weekend dando la brasa con littepuchurri esa?. Oñe mira que eres pesada. Pero pesáaa como el plomo

Tós los nicks que dicen algo les acusas de ser littepuchurri?. Pos yo me pido ser vamdalo littelpaty varonz marujainox mira que si todos somos uno. Ainss que gente más pirá

Maruji
Que has dado en la diana, que el microbio ese se ha desquisiaó de tanto interné. Sé generosa maruji, que todas no tienen la capacidad esa y se descerebran de cualquier manera por los foros echando sus lacras.

C
cautar_8707002
20/4/09 a las 16:58

Tu si que estás obsesioná
Tan osesioná que hasta te pones nicks para insultarte a ti misma y que luego digan "la probe Maru, lo que tié que aguantar "

Que como "menudasapestosas" se te han ejapao unos palabros mú tuyos maruja, no disimules

A
an0N_915673499z
20/4/09 a las 16:59

hola guapa juer ya lo leí
mañana te toca eternal , al otro las glamusinas , al otro varonz, al otro vamp y asin pasas por tos los nicks del foro y seguro que asínnnnnnn aciertan jajaj

Es el post donde dice la decente maruja qué pa """"usar sofismas"" hay que ser inteligente. Es que algo he leído

Ains solo le falta decir lo lista que es.

Maruji pa ti: buscar *petimetre* leerlo dos veces. Comprenderlo

Miau aristogata eres la caña

A
an0N_915673499z
20/4/09 a las 17:02
En respuesta a cautar_8707002

Tu si que estás obsesioná
Tan osesioná que hasta te pones nicks para insultarte a ti misma y que luego digan "la probe Maru, lo que tié que aguantar "

Que como "menudasapestosas" se te han ejapao unos palabros mú tuyos maruja, no disimules

juer la marujainox se insulta a si misma pa luego dar pena foril
Hostis si esta mujer está mú mal. Oñe si es verdad que la apestosa es mu de marujainox

Marujita juer que tan pillao con el carrito del helao

Ahora diran que tu tambien eres llittepuchurri jaja y yo tambien . Ole somos tres littyes o somos tres big?
Nú se tengo que enceder mi bola a ver que me dice

Muackkkkkk opallus

C
cautar_8707002
20/4/09 a las 17:03
En respuesta a an0N_915673499z

Amoavé deskisia tu ves a littelepatty por tuus laus u qué
Osúea tu eres la que sa pasao to el weekend dando la brasa con littepuchurri esa?. Oñe mira que eres pesada. Pero pesáaa como el plomo

Tós los nicks que dicen algo les acusas de ser littepuchurri?. Pos yo me pido ser vamdalo littelpaty varonz marujainox mira que si todos somos uno. Ainss que gente más pirá

Dejalá que visione tranquila la pobresica
que si nó a vé de endequién nus vamos a reir

¿Has visto que nick mas cuco tengo?

G
gideon_9376907
20/4/09 a las 17:04

Oyes coge el eternal17.
Que estan cogios hasta el 16. Poooooooooooooor faaaaaaavor cuanto descerebrao hay en este foro.

A
an0N_915673499z
20/4/09 a las 17:04
En respuesta a gideon_9376907

Maruji
Que has dado en la diana, que el microbio ese se ha desquisiaó de tanto interné. Sé generosa maruji, que todas no tienen la capacidad esa y se descerebran de cualquier manera por los foros echando sus lacras.

Ains que gatica mas bonita la siamesa

C
cautar_8707002
20/4/09 a las 17:06
En respuesta a an0N_915673499z

juer la marujainox se insulta a si misma pa luego dar pena foril
Hostis si esta mujer está mú mal. Oñe si es verdad que la apestosa es mu de marujainox

Marujita juer que tan pillao con el carrito del helao

Ahora diran que tu tambien eres llittepuchurri jaja y yo tambien . Ole somos tres littyes o somos tres big?
Nú se tengo que enceder mi bola a ver que me dice

Muackkkkkk opallus

Yo me pido littkepuchurri
y que me quiten el pito, cojhones, que me voy a acostumbrar a mear de pié que es mas cómodo

Wapetonnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaa a!!!!!

G
gideon_9376907
20/4/09 a las 17:12

Miaaaaaaaaaauu
Es pa lo de la bola, que en el e-bay estan mu rebajás.
La desquisiá se ha desquisiao del tó y es que es lo que tiene venir aquí a soltar lacras y carensias que se desquisia una.
Miaaaaaaaaauuu

C
cautar_8707002
20/4/09 a las 17:19

Espera que te copio una cosa que me ha recordado a la inox
"No es posible crear lo contrario de lo que siempre se ha conocido, sólo porque uno cree que ese contrario es deseable. Los seres humanos necesitan lo que ya conocen, aun los horrores. Lo desconocido es difícil de alcanzar, porque es desconocido"

Vamos, que no sale de su cutrerío ni con ganas

Waaaaaaapaaaaaaaaaaa

G
gideon_9376907
20/4/09 a las 17:25


Que conozco unos lindos gatitos

G
gideon_9376907
20/4/09 a las 17:36

Mañana nos hacemos selen
Y insultamos a la desquisiá y al canario, hecho

C
cautar_8707002
20/4/09 a las 17:44

Weeeno, ahora soy hermafrodita, ya sabes
en mis ratos libres: mujé

Claro que me he fijao gatita, si debe estar maraja perdía, probe, me da hasta pena.... la estoy viendo: furibunda teclea que te teclea, con los ojos ojipláticos asi el pelo estropajoso y en zapatillas de cuadros y bata de raso negra con un dragón chino en la espalda, ah y el termo de café al lao, que no la venza el sueño

Bechos para la mas aristo de toas las gatas

G
gideon_9376907
20/4/09 a las 17:47


Al canario déjalo ya o te lo zampas en un despiste que a ese le da lo mismo chicha que limoná y somos gatitas de postín, opino yo einnnmiaaauuuuuuu

G
gideon_9376907
20/4/09 a las 17:53

No te has puesto al dia tu ein.
Al canario y a la desquisiá los insultaba la selentroll pero si no quieres insultar al canario pos lo dejamos que a mi me da igual y asil nos invita a pescaillo

A
an0N_917311499z
20/4/09 a las 20:27

Malditasapestosas=marujainox
que la hemos pillado, perdón: visionado, utiliza los mismos palabros y expresiones que la brujainox.

Hala Maruja, te has quedao sin club de fans por retorcía



:

J
janeth_9869807
15/7/09 a las 11:14

Jojojojojojojo


ESPERAMOS ANSIOSOS SU PRÓXIMO NIK


( ¿¿¿¿¿¿¿ QUÉ TAL LE SENTARÍA LITTLEBORRACHY ??????? ) JOJOJOJOJO





J
janeth_9869807
15/7/09 a las 11:25

Littleborrachy1 ¿¿¿¿¿¿ tu que sudas ???????


RON

WHISKY

CERVEZA


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ??????????????????????????




J
janeth_9869807
15/7/09 a las 11:47

penita más grande tengo



¿¿¿¿¿¿ TENDRÉ QUE IR PEDO PARA SER ORIGINAL EN MIS INSULTOS ???????


AHORA SÍ ME VOY







ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest