Foro / Pareja

Aries me ignora...no me saludo para mi cumple

Última respuesta: 5 de enero de 2018 a las 3:06
G
galin_7871074
5/1/18 a las 2:39

hola! Amigxs tuve un rollo con un ariano, tuvimos relaciones despues de 7 citas, pero cuando lo hicimos sentí que fue solo sexo y me senti mal xq pense que teniamos una conexion especial.
ese dia despues de tener relaciones, le dije que me senti un poco incomoda, porque me gustaba mucho y no senti conexion, el sexo fue rico, pero mas fue un juego, corporaleme te se sintio bn pero no pude conectarme.
despues de eso no hablamos paso una semana y fue navidad, me llego un mensaje de el muy amoroso, a lo que respondi de la misma forma. A los 5 dias fue mi cumpleaños, pero no lo invite( anteriormente le habia dicho q podia ir, pero aun no pasaba lo del rollo) despues de ese mensaje de navidad no me ha vuelto a escribir, no me saludo para el cumple, nada, solo ve mis historias de instagram apenas ñas subo, muero por hablarle, pero se que debo mantenerme firme, xq si solo quiere sexo sufrire, a mi me gusta enserio, nose si para una relacion, pero si conectar nose si me entienden. Me gustaria verlo de nuevo, pero espero que me hable y nada, ya ha pasado una semana desde q hablamos, encuentro tan extraño q me haya saludado para navidad coqueto y tierno, pero no asi para mi cumple! Que mierda :/ ayuda

Ver también

G
galin_7871074
5/1/18 a las 3:06

En realidad si me gustaria algo serio con el :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest