Foro / Pareja

"areglemos estoooooooo"

Última respuesta: 25 de abril de 2006 a las :32
E
erma_5499279
24/4/06 a las 3:50

queridas amigas, por aqui estoy de nuevo. Con novedades hable con mi ex hace un par de semanas por el asunto del divorcio, ya que hable con el abogado y a pesar de haber pasado 8 meses desde nuestra separacion aun no habia entregado los documentos al abogado para iniciar el tramite.

Asi que lo llame para pedirle de favor que entregue el poder, lo salude muy cordial y le dije el motivo de mi llamado y me dejo helada su respuesta, me dijo que no necesitaba el divorcio y que mejor solucionemos ESTO, ESTO?????? repeti a que te refieres y me dice tu entiendes de que te hablo solucionemos ESTO.
Le digo ESTOOOOOOOO te refieres a nuestro matrimonio??? y me responde que SIIIIIIII,......porfavor le digo ESTO no tiene otra solucion que el divorcio asi que porfavor deja de aplasar el tramite y dale el poder al abogado, y me pregunta ESTAS SEGURA, ES LA ULTIMA VEZ QUE TE LO PREGUNTO......mi respuesta SI MUY SEGURA DESEO EL DIVORCIO, asi que para variar se disgusto me levanto el tono de voz diciendome que si tan apurada estoy para divorciarme que no me preocupe que ya va ha inicar el tramite y asi que le agradeci y me despedi.


Imaginesen la decepcion que senti, despues de este tiempo yo pense que cambiaria y que seria una mejor persona y no el mismo sinverguenza y cara dura que sigue con su amante y pidiendome que volvamos, como es posible que existan personas asi, no me cabe en la cabeza pero que agradecida que estoy con la vida por darme la fortaleza de arrancarlo de mi corazon.

Les digo que despues de esa llamada me di cuenta que lo logre a pesar de que aun duele,un poquito, pero dolor al fin, se que tome la mejor decision de mi vida.

Por cierto no le dio el poder al abogado pero logramas obtener una copia cerificada de la oficina del notario asi que en estos dias se inicia la demanda, segun mi abogado en menos de 3 meses estar legalmente divorciada. Ya les contare.

Un abrazo
Onesoul

Ver también

N
nikol_9562478
24/4/06 a las 12:24

Te comprendo prefectamente
No se si habrás leido mis mensajes, pero tu historia es muy similar a la mia, ami me dejo embarazada de tres meses el pasado mes de octubre, pero por fin el viernes firmamos el divorcio definitivo.
La verdad es que cuesta remontar pero al final, somos fuertes y poco a poco se va consiguiendo.
Animo amiga y desde aquí te mando mi mayor apoyo.

E
erma_5499279
24/4/06 a las 22:35

Hola lucia
Gracias por tus palabras, tienes razon lo unica que importa y sobre lo que tengo control es mi vida.

Un abrazo de tu amiga
Onesoul

E
erma_5499279
24/4/06 a las 22:38

Hola ricardo
Seguro que festejare el divorcio, no lo dudes amigo.

Un abrazo

E
erma_5499279
24/4/06 a las 22:46

Gracias pulido
Por tus buenos deseos, no lo llamaria hagallas creo que empece de quereme un poquito y solo con ese carinio pequenito que sentia por mi persona comparado con todo lo que amaba a mi esposo, me di cuenta que no era feliz a su lado y que nunca lo seria eso me ayudo a decidirme.

Te aseguro que cuando empieses a quererte otra historia sera la que cuentes.

E
erma_5499279
24/4/06 a las 22:51

Hola marieka
Para ti tambien un besote, gracias por tus palabras, solo deseo compartir mi experiencia y confio que con mi historia otras personas que estan pasado por lo mismo sepan que hay una mejor vida despues de una separacion.

Besos
Onesoul

E
erma_5499279
24/4/06 a las 22:52

Anaysi
No desfallesco no te preocupes , que no regreso a ver ni para tomar impulso.

Un abrazo para ti tambien.

A
alika_5927519
24/4/06 a las 22:53

Hola
Hola onesul

Tu decisión ya está tomada y tu actitud me parece la correcta, sólo que no te degastes por ese tipo de cuestiones, delega esa responsabilidad a tu abogado y deshaste de este hombre que te pone así. Mucho ánimo que tu tienes mucho futuro, recuerda que no hay mal que dure cien años.

Un beso
July

E
erma_5499279
24/4/06 a las 22:54

Atukas
Es verdad el tiempo pasa demasiado rapido y estos 8 meses han sido muy buenos y seguro que en estos tres mas que faltan para que le divorcio se finiquite seran mucho mejores, gracias por tus deseos.
Suerte para ti tambien.

E
erma_5499279
24/4/06 a las 22:55

Hola carlitas
Si su propuesta, estaba como para morirse....pero de risa.

Suerte para ti tambien

E
erma_5499279
24/4/06 a las 22:57
En respuesta a nikol_9562478

Te comprendo prefectamente
No se si habrás leido mis mensajes, pero tu historia es muy similar a la mia, ami me dejo embarazada de tres meses el pasado mes de octubre, pero por fin el viernes firmamos el divorcio definitivo.
La verdad es que cuesta remontar pero al final, somos fuertes y poco a poco se va consiguiendo.
Animo amiga y desde aquí te mando mi mayor apoyo.

Hola oihantxo
Mis mejores deseos para ti tambien y para tu bebe, que Dios te de la fortaleza para salir adelante.
Un abrazo inmenso
Tu amiga
Onesoul

E
erma_5499279
24/4/06 a las 22:59
En respuesta a alika_5927519

Hola
Hola onesul

Tu decisión ya está tomada y tu actitud me parece la correcta, sólo que no te degastes por ese tipo de cuestiones, delega esa responsabilidad a tu abogado y deshaste de este hombre que te pone así. Mucho ánimo que tu tienes mucho futuro, recuerda que no hay mal que dure cien años.

Un beso
July

July
No hay mal que dure cien anios....y gracias a DIos no hay cuerpo que lo resista tampoco.

Gracias por el consejo y lo estoy siguiendo mi apogado tiene el poder absoluto para tramitar por completo el divorcio.

Un abrazo

E
erma_5499279
24/4/06 a las 23:03

Hola cere
Un millon de besos para ti tambien, tu sabes lo bien que estaba pero retomar de nuevo el temita me afecto un poquito, pero no por EL ese capitulo esta mas que cerrado, solo fue el recuerdo de tantas mentiras sin sentido, de todas formas hace tiempo que deje de buscarles respuesta.

E
erma_5499279
24/4/06 a las 23:05

buena idea
Que lindo Ricardo, lo voy a tener en mente.

Un abrazote

A
alika_5927519
25/4/06 a las :32
En respuesta a erma_5499279

July
No hay mal que dure cien anios....y gracias a DIos no hay cuerpo que lo resista tampoco.

Gracias por el consejo y lo estoy siguiendo mi apogado tiene el poder absoluto para tramitar por completo el divorcio.

Un abrazo

Onesul!!!
Aquí estaremos para apoyarte en lo que se pueda.

Un beso
July

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir