Foro / Pareja

Ardor y ganas de orinar

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 13:06
D
duna_7400034
4/8/11 a las 10:04

hola buen dia tengo 19 años y 3 años de vida sexual... Es q tengo un incovenient cuando tengo relaciones coitales con mi pareja... esto pasa siempre!! me pasa que cuando estamos en el acto me arde muchisimo (interiorment) la vagina, toda la zona en la q esta espuesta al roce del pene y esto causa que me den ganas de orinar y cuando orino es mas fuert el ardor y no puedo satisfacer a mi pareja ni a mi por este problema, por esto tampoco he tenido la oportunidad de sertir un orgasmo.

Esto me pasa tambien al usar tampones.... debido a eso ya no los puedo usar, incluso tambien me arde cuando siento bajar cuagulos de sangre cuando estoy en esos dias.

esto se tratara de alguna infeccion o por que me pasa esto?
muchas gracias

Ver también

L
lyubka_9736826
4/8/11 a las 13:06

Amigaaaaa
Hola!!!! pss este tipo de molestias por lo general cuando es despues de una relación sexual, es por el roce que existe al realizar el acto sexual, ademas por falta de lubricación en la mujer, te recomiendo que antes de llegar a la penetración haya mas estimulación (besos, caricias, compartir fantasias...en fin cosas que a ti te exiten) para lograr una mejor lubricación o bien en la farmacia venden jalea lubricante la puedes comprar para mejorar la situación. otra cosita... procura que al tener relaciones tanto tu pareja cm tu esten aseados para descartar que se vaya a tratar de alguna infeccioncita....
Espero que te ayude de algo
Salu2...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest