Muy buenas! qué tal? soy nueva en este foro y he decidido exponer mi experiencia, porque estoy un poco preocupada y me gustaría saber las opiniones de gente que haya tenido un problema similar al mío.
Resulta que tengo 19 años y en septiembre comencé a mantener relaciones sexuales con mi chico, ninguno habíamos estado antes con ninguna otra persona. En todas las relaciones que hemos tenido, (menos en la última, que tuve dolor también, pero fue menor y soportable) ha sido imposible acabar porque he sentido un ardor intenso en la vagina, sobre todo cuando mi novio llega hasta el fondo y choca con algo, entonces veo las estrellas del dolor. He de aclarar que siempre usamos preservativo y además estoy tomando diane 35 para regular mi regla.
Además de esto, tengo un olor muy fuerte en el flujo y esto es horrible y embarazoso... ya fui al médico y me recetó óvulos de blastoestimulina, tratamiento que he comenzado hoy y en poco tiempo me darán cita para el ginecólogo...pero lo cierto es que estoy preocupada y desanimada.
Alguien ha pasado o está pasando por esto? puede ser que sea algún tipo de infección, solo espero que no sea grave...
Muchas gracias de antemano.