Foro / Pareja

Arañazos en la espalda

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 15:45
M
mohad_6123102
16/1/07 a las 5:44

Pregunta para las chicas:
¿Arañais o mordéis a vuestras parejas durante el orgasmo?

De todas mis parejas sexuales sólo recuerdo un par que me dejasen de recuerdo arañazos en la espalda o sus dientes marcados en el hombro... y eso duele.

Cita: "si no sientes sus uñas sobre tu piel, sabrás cómo se pierde a una mujer". Mis Problemas con las Mujeres, Loquillo y los Trogloditas.
¿Es cierto?

Ver también

H
hamida_5133399
16/1/07 a las 9:38

La cita es hermosa...
...pero no deja de ser una soberana tontería. Todo va a depender de la mujer con la que te encuentres en ese momento; las hay que gritan, las hay silenciosas, las hay que muerden o lamen, que llevan la iniciativa o son sumisas... ninguna de ellas dejará de pasarlo bien contigo si tú te entregas a ellas con ganas. Empléate a fondo y deja de pensar en si te arañan o no como baremo de su placer y la posible llamada del día siguiente dicindo que quieren repetir.

K
katja_6406759
16/1/07 a las 16:23

Lo hago
Es una chorrada esa frase pero yo si lo hago cuando voy a correrme, si es una buena corrida si araño o aprieto muy fuerte, lo de morder es cuando estoy calentita, pero muerdo flojito... los arañazos son mas exagerados... :P!!

Z
zhor_7410705
17/1/07 a las 2:29

Yo hago eso!!
A MI NOVIO LE GUSTA ... LE EXITA!!!
SOLO LO HAGO CUANDO TENGO UN ORGASMO
PERO ES SIN PENSARLO.... TE TIENES KE APRETAR O AGARRAR ALGO FUERTE

Z
zhor_7410705
17/1/07 a las 2:31

Contesta mi charla
ES HOMBRESSSSS Y ORGASMOS!!!
COMO HACERLE UN SUPER ORGASMO A UN HOMBRE???
KRN2606

M
mohad_6123102
17/1/07 a las 4:29
En respuesta a zhor_7410705

Contesta mi charla
ES HOMBRESSSSS Y ORGASMOS!!!
COMO HACERLE UN SUPER ORGASMO A UN HOMBRE???
KRN2606

Oragasmos fuertes en hombres?
Pues creo que como vosotras también tenemos grados de orgasmos. Los buenos son más largos (4-5 segs máximo) y sientes que te vas a quedar sequito. En mi caso (y no puedo hablar por otros, claro) cuanto mejor es el orgasmo menos espeso es el resultado.
Orgasmos buenos recuerdo muchos, pero casi siempre ha sido llegando casi al mismo tiempo al orgasmo, cuando me está apretando (o mordiendo y arañando) y sus músculos vaginales me están estrujando de lo lindo con espasmos incontrolados. Esas tres o cuatro últimas embestidas que doy o que le grito que me dé son formidables.

Y
yurui_9601058
29/10/11 a las 15:45
En respuesta a katja_6406759

Lo hago
Es una chorrada esa frase pero yo si lo hago cuando voy a correrme, si es una buena corrida si araño o aprieto muy fuerte, lo de morder es cuando estoy calentita, pero muerdo flojito... los arañazos son mas exagerados... :P!!

Miauuuuu
arañame la cara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram