Foro / Pareja

Aqui les va mi historia...

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 5:54
R
rayane_6432463
15/8/11 a las 2:35

Soy nueva en el foro y despues de estar leyendo sus comentarios y consejos, decidi en contarles mis experiencia ya que son muy similares a las de todas nosotras.

Bueno tengo 30 años y estoy con una persona en el trabajo ya desde hace varios años. El tiene 37 años, es casado, tiene 3 hijos y tiene 3 trabajos (un trabajo tiempo completo y 2 que son tiempo medio). Las cosas en su matrimonio no andan bien, Apesar de todo este tiempo que hemos estado juntos, hemos pasado por buenos y malos tiempos. Tambien han avido muchas vecez que hemos roto y vuelto. Yo a el lo quiero y lo amo y se que el me quiere de un modo muy especial pero a lo vez horita no esta en una buena posicion de separarse...ustedes sabes, las mismas excusas que los hombres nos dicen.

Este año a sido muy dificil por que hemos estado frecuentandonos mas. Estoy cociente que esto no esta bien lo que estamos haciendo, pero cuando trato de ponerle un alto y creanme que lo he tratado al igual como el. Trabajamos juntos y en diferentes departamentos, pero es super dificil cuando nos tenemos que ver todos los dias ya que la compania que trabajamos es pequeña y ya a nuestras responsabilidades nos toca trabajar y comunicarnos para hacer ambos de nuestros trabajos bien.

Para serles sincera, yo ya estoy cansada de esto. Quiero terminar esto pero no se realmente que hacer ya que cuando tratamos de alegarnos y evitarnos en el trabajo. Despues de un tiempo, sean semanas o hasta menses - el o yo caimos.Tenemos una bonita comunicacion y sincera, pero la angustia de no ternerlo o de estar pensando en el tiene que acabar. Mañana pienso hablar con el y decirle que si quiere que llevemos nuestra relacion a un nivel mas alla o que acabemos con nuestra relacion. No se si esto va a funcionar pero estoy dispuesta que no caer mas. No le voy a dar ninguna fecha para que tome su decision pero le voy a decir que nos tenenos que evitar hasta cuando el quiera tomar su decision. Estoy dispuesta en tomar este riesgo, sea que se quede con su esposa o no, pero creo que estoy haciendo lo correcto.

Ahora mi pregunta es...y si esto sigue pasando en el futuro que? Ojala que no, pero de hay que...dados a nuestras responsabilidades en el trabajo, no creo que ninguno abandonaria su puesto de trabajo....

Saludos a todas, cuidense!

Ver también

R
rayane_6432463
15/8/11 a las 3:23

La conclusion
Mi primer post fue ayer...ya que no quisieran que esten confusas

Bueno, les comento que hable con el hoy. Estoy muy triste y deprimida hacerca de todo esto pero a la vez se que esto me va hacer mas fuerte para seguir mi vida adelante. Le hable que como me sentia y que realmente tenia que decirdir que es lo que queria. Sabemos que lo que estamos haciendo esta mal, pero rompemos y volvemos, la verdad necesitamos una solucion para esto. Alguien va salir perdierdo, quisas ganando tambien o pueda ser que los dos permadamos mas.

El me dijo que no hiva a dejar a su familia ya que sus hijos son su motor de su vida. Su esposa no le ha hecho nada y no tiene tantas quejas de ella. El realmente fue franco conmigo y me djo que el unico culpable de que esto este pasando es el. El esta mal y si el pudiese lo ubiese pasado lo que hizo que comenzara todo hace años atras. Yo le escuche y lo entiendi, yo ya sabia la respuesta pero para centrar mi ideas y poner mi mente y pensamientos a otro rumbo. Yo tenia que hacer esto, aunque me partiero el corazon.

Lo mas triste de esto que este que el me dijo que me ama pero dada a su situacion, yo quiere hacerme sufrir o de tenerme la mi vida por su culpa. Si en algun momento el esta libre y soltero, el lo haria sin persanlo...

Que dolor siento dentro de mi, pero se que hize lo correcto! http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g14.gif

A
ankara_5732438
15/8/11 a las 21:00
En respuesta a rayane_6432463

La conclusion
Mi primer post fue ayer...ya que no quisieran que esten confusas

Bueno, les comento que hable con el hoy. Estoy muy triste y deprimida hacerca de todo esto pero a la vez se que esto me va hacer mas fuerte para seguir mi vida adelante. Le hable que como me sentia y que realmente tenia que decirdir que es lo que queria. Sabemos que lo que estamos haciendo esta mal, pero rompemos y volvemos, la verdad necesitamos una solucion para esto. Alguien va salir perdierdo, quisas ganando tambien o pueda ser que los dos permadamos mas.

El me dijo que no hiva a dejar a su familia ya que sus hijos son su motor de su vida. Su esposa no le ha hecho nada y no tiene tantas quejas de ella. El realmente fue franco conmigo y me djo que el unico culpable de que esto este pasando es el. El esta mal y si el pudiese lo ubiese pasado lo que hizo que comenzara todo hace años atras. Yo le escuche y lo entiendi, yo ya sabia la respuesta pero para centrar mi ideas y poner mi mente y pensamientos a otro rumbo. Yo tenia que hacer esto, aunque me partiero el corazon.

Lo mas triste de esto que este que el me dijo que me ama pero dada a su situacion, yo quiere hacerme sufrir o de tenerme la mi vida por su culpa. Si en algun momento el esta libre y soltero, el lo haria sin persanlo...

Que dolor siento dentro de mi, pero se que hize lo correcto! http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g14.gif

Has hecho lo que debías hacer....
Ahora mismo estoy viendo Los Puentes de Madison, y siento el dolor como mío... estás historias son terriblemente dolorosas, yo ya he pasado por lo que tú y ahora llorarás, puede ser que mucho, a escondidas..., pero él ha sido sincero, no te va a dar más que lo que te estaba dando, es padre y marido , y su deber es seguir con su familia salvo que le vaya mal que esa sería otra historia, y seguir así para ti que amas y serías capaz de dejarlo todo sería tu destrucción, hemos llegado tarde a sus vidas y así es... esto no quita que más adelante su matrimonio acabe por otras causas pero no va a ser por ti..., resuelve tu vida sin contar con eso, pero la esperanza es lo último que se pierde y la vida da bastantes vueltas...
y también puede ser que tú termines viéndolo de otra forma a él una vez superada esta historia, aunque ocupe una parcela de tu corazón para toda tu vida... ahora llora lo que necesites, levántate, ponte guapa y resuelve tu vida sentimental de la mejor forma posible, aunque esto suponga estar sola un tiempo. Animo y adelante con tu vida!

L
loreta_6025090
15/8/11 a las 23:51

Creo que has hecho muy bien
Hola!yo tambien soy nueva en esto de los foros....
Mi opinión es que has hecho lo correcto,puedes amar a una persona con toda tu alma pero si esa persona no te va a dar lo que tu necesitas ya sea porque no quiere o porque no puede como es el caso lo mejor es que te alejes de esa persona porque asi ni tu puedes hacer tu vida ni el tampoco creo que este comodo sabiendo que tu necesitas mas de el...
se que es muy complicado,se que se pasa muy mal y es como si te arrancaran la vida y nada tuviera sentido ya para ti pero creeme que es cuestion de tiempo,es cuestion de aprender a vivir con ello,no trates de olvidar pues dicen que querer olvidar a una persona es recordarla para siempre...es cuestion de que tu te quieras y te hagas fuerte...
yo estoy viviendo algo parecido aunque al reves y algo mas complicado...yoestaba con un chico ya 10 años y me enamore perdidamente de otro asique antes de hacermas daño hable con mi pareja,le conte lo que pasaba y lo dejamos,me empece a ver con el chico del que me habia enamorado y resulto ser un don juan por no decirle algo peor,me prometio el oro y el moro y cuando me tuvo en sus brazos descubri muchas cosas que no me gustaron gracias a que me sabia las contraseñas de sus redes sociales,cuando lei las cosas que decia a otras chicas era como si me hubieran cortado las alas y quitado el suelo,estaba perdida...lo he llegado a pasar realmente mal pero estoy segura de que todo se pasa...ahora,despues de mas de unmes de esto mellamo y nos vemos muy de vez en cuando aunque creo que ya nada tiene sentido con el,yo se que elesta con otras chicas aunque me dice que no y yo...solo quieroestar con el asique no se que pasara,kizas llegue el chico que de verdad me valore y quiera sin necesidad de esperar nada mas...quien sabe?

espero haberte ayudado en algo y siento si me he excedido...cuando se trata de este tema,uffff!

un abrazo!

R
rayane_6432463
16/8/11 a las 5:16
En respuesta a loreta_6025090

Creo que has hecho muy bien
Hola!yo tambien soy nueva en esto de los foros....
Mi opinión es que has hecho lo correcto,puedes amar a una persona con toda tu alma pero si esa persona no te va a dar lo que tu necesitas ya sea porque no quiere o porque no puede como es el caso lo mejor es que te alejes de esa persona porque asi ni tu puedes hacer tu vida ni el tampoco creo que este comodo sabiendo que tu necesitas mas de el...
se que es muy complicado,se que se pasa muy mal y es como si te arrancaran la vida y nada tuviera sentido ya para ti pero creeme que es cuestion de tiempo,es cuestion de aprender a vivir con ello,no trates de olvidar pues dicen que querer olvidar a una persona es recordarla para siempre...es cuestion de que tu te quieras y te hagas fuerte...
yo estoy viviendo algo parecido aunque al reves y algo mas complicado...yoestaba con un chico ya 10 años y me enamore perdidamente de otro asique antes de hacermas daño hable con mi pareja,le conte lo que pasaba y lo dejamos,me empece a ver con el chico del que me habia enamorado y resulto ser un don juan por no decirle algo peor,me prometio el oro y el moro y cuando me tuvo en sus brazos descubri muchas cosas que no me gustaron gracias a que me sabia las contraseñas de sus redes sociales,cuando lei las cosas que decia a otras chicas era como si me hubieran cortado las alas y quitado el suelo,estaba perdida...lo he llegado a pasar realmente mal pero estoy segura de que todo se pasa...ahora,despues de mas de unmes de esto mellamo y nos vemos muy de vez en cuando aunque creo que ya nada tiene sentido con el,yo se que elesta con otras chicas aunque me dice que no y yo...solo quieroestar con el asique no se que pasara,kizas llegue el chico que de verdad me valore y quiera sin necesidad de esperar nada mas...quien sabe?

espero haberte ayudado en algo y siento si me he excedido...cuando se trata de este tema,uffff!

un abrazo!

Fortaleza
Hola Daniela,

Gracias por darme esa energia de fortaleza que estoy necesitando en estos momentos. El dicho que mencionaste me gusto mucho y lo voy a tener conmigo. A la misma vez, las cosas siempre pasan por algo...

Simpre hay una luz despues de la tormenta

Siento mucho lo que estas pasando, es mucho mejor que te allas dado en este momento antes de haber avenzado algo mas cerio con tu ex. Yo se que tarde o temprano nos va a llegar nuestro momento y alguien llegara en nuestras vidas como lo merecemos.

Saludos!

R
rayane_6432463
16/8/11 a las 5:42
En respuesta a ankara_5732438

Has hecho lo que debías hacer....
Ahora mismo estoy viendo Los Puentes de Madison, y siento el dolor como mío... estás historias son terriblemente dolorosas, yo ya he pasado por lo que tú y ahora llorarás, puede ser que mucho, a escondidas..., pero él ha sido sincero, no te va a dar más que lo que te estaba dando, es padre y marido , y su deber es seguir con su familia salvo que le vaya mal que esa sería otra historia, y seguir así para ti que amas y serías capaz de dejarlo todo sería tu destrucción, hemos llegado tarde a sus vidas y así es... esto no quita que más adelante su matrimonio acabe por otras causas pero no va a ser por ti..., resuelve tu vida sin contar con eso, pero la esperanza es lo último que se pierde y la vida da bastantes vueltas...
y también puede ser que tú termines viéndolo de otra forma a él una vez superada esta historia, aunque ocupe una parcela de tu corazón para toda tu vida... ahora llora lo que necesites, levántate, ponte guapa y resuelve tu vida sentimental de la mejor forma posible, aunque esto suponga estar sola un tiempo. Animo y adelante con tu vida!

Esas poderosas palabras
Hospi,

Al leer tus palabras, me quede muda y no sabia que decir (en una buena forma). Pero al analysarlo y de estar leyendolo varias veces. Tengo mi conciencia limpia ya que estaba dispuesta a dejarlo todo lo que siento por el y arriessgarme para que el sea feliz o yo pueda avanzar con mi vida sin tener esa espinita conmigo siempre (de que dara ese paso o no).

Pues yo ya me estaba preparando para este momento y tenia la sospecha de la decision que hiva a tomar. Yo ya estaba cansada de lo mismo y no sabia que mas hacer para desacer.

Yo creo que de tantas golpisas que la vida me a dado y en esta en especial. Despues de hablar con el ayer domingo, no he podido llorar, es muy raro que me este pasano esto. Si he estado seria desde hace dias y triste, hasta tenia nudos en el estomago y en la garganta de esta pensando su reaccion y temblando de la anciedad. Pero espeero desahogarme con el tiempo por que soy muy sentimental, Quisas todavia estoy en shock que todo esto a pasado muy rapido.

Gracias por hablarme con esas palabras tan fuertes y levantar me el animo, pata seguir con mi vida adelante.

Cuidate mucho!

R
rayane_6432463
16/8/11 a las 5:54

La verdad
Si, yo creo que de haber oido eso de el ya en el punto que yo ya no podio mas, me hizo que me fortalesca mas para dejar esto ya que no hiba a llegar nada...

Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir