Foro / Pareja

Aqui la causa , disculpen no me explique

Última respuesta: 18 de marzo de 2006 a las 1:09
A
anais_7830056
18/3/06 a las :55

Hola, conoci a mi novio por internet, el me visita cada 6 meses mientras arreglamos los papeles, nos amamos, y siempre le fui fiel por lo SUPER AMO y el a mi. Pero le falle, me odio,no se porque lo hice
el estaba seguro de mi me tenia toda la confianza pero se lo tuve que decir no pude con esta mentira, tenia que decirle que habia fallado, ahora el ha cambiado me dice que no me promete nada, y teniamos muchos planes para el futuro,yo lo amo no lo quiero perder, el igual pero esta muy herido, como pudiera recobrar esa confianza que el tenia en mi? ayudenme si pueden darme unos consejitos por favor, no quiero que todo este tiempo que tenemos juntos se vaya a pique ya que por casi 3 anos hablamos por messanger todas las noches sin saber uno del otro, AYuda...
Los quiero, y gracias.


La causa de esta tristeza y preocupacion mia hoy es que estuve con otro, y claro ningun hombre creo q lo aceptaria, porque si te quiere y le interesas, no lo soportaria.

Ver también

A
an0N_812314299z
18/3/06 a las 1:09

Lo siento
Lo siento, pero, ya lo perdiste. Mira que jurarle amor y fidelidad eterna y a la primera de cambio serle infiel. Ni modo en el pecado se lleva la penitencia, él seguro no te va a perdonar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir