aquí desarropada chic, llamando
se me lee?
Jajaja voy a pasarme la plancha por el pelo, es lo único que me queda con algo de brillo
Ver también
Aqui la 2
Donde andaran nuestras hermanas las arropadaschic
Zujar, Eva, que semossssssss nosotrassssssssssss, pero en versión Vamdalicuschic
por un lado me da risa, por otro, qué vergüenza
me perdonáis, mis desaRRopadas, me dejé una r a ver si no me queda ni pelo ya, tras los últimos acontecimientos foriles, y se me enfrían las ideas
Me voy, tengo la plancha puesta, espero no socarrarme el pelo
Besos tengo todos los del mundo, os echo unos:
por un lado me da risa, por otro, qué vergüenza
me perdonáis, mis desaRRopadas, me dejé una r a ver si no me queda ni pelo ya, tras los últimos acontecimientos foriles, y se me enfrían las ideas
Me voy, tengo la plancha puesta, espero no socarrarme el pelo
Besos tengo todos los del mundo, os echo unos:
Pues yo me encuentro muy cómoda, jeje
Así, desarropada, jeje
Aqui la 2
Donde andaran nuestras hermanas las arropadaschic
Zujar, Eva, que semossssssss nosotrassssssssssss, pero en versión Vamdalicuschic
jajajaj hola mi desarropadachic2
tendremos que solucionarlo de alguna manera no? un viajecito y unas compras nos dejarían nuevas
Zújarrrrrrrrr, Evaaa dónde estáissss
jajajaj hola mi desarropadachic2
tendremos que solucionarlo de alguna manera no? un viajecito y unas compras nos dejarían nuevas
Zújarrrrrrrrr, Evaaa dónde estáissss
Se lo estan pensando
Nos han visto tan desarropás.....que les da apuro juntarnos
O sea, un viaje de compras para vestirnos ? Amonos a N.Y. que anda el tema barato, y allí te metes en un Gap y sales sin la sensación de haber comprado en Zara
El ferragggamooooooooooo dejalo puesto
que tenemos que guardar tu visa en algún sitio, dice la 1 que nos vamos de compras para vestirnos, pero ya que nos hemos desarropado ir para nada es tonteria no ?
Besos de martes soleado
Alooooooo alooooooooooooo la uno
pregunta : se puede criticar en este post ?
del tema amores y cuernos ni hablamos no ?
pero podemos comentar la Primera Comunión de Andreita ?????
jajajajaj
hola desarropada, ves? soy medio bruja, ya sabía yo que tú eras la que salió en tele Madrid, desnuda por la gran Vía con un bolso no sueltes el bolso y la visa por si nos tenemos que hacer un trasplante capilar aunque, ir de hare krysna, hare, hare, viendo los últimos tiempos foriles
Estoy trabajando, malas
Oño
se te nota que vas de incognito
No lonombres, que es capaz de entrar y desarroparse el tambien , y la 1 es capaz de hacerle comer sus bolas , eso si las tiene
Alooooooo alooooooooooooo la uno
pregunta : se puede criticar en este post ?
del tema amores y cuernos ni hablamos no ?
pero podemos comentar la Primera Comunión de Andreita ?????
oño, para eso estamos
jajajaj, podemos hablar de lo que queramos.
Enga, habla que me voyyyyyy
oño, para eso estamos
jajajaj, podemos hablar de lo que queramos.
Enga, habla que me voyyyyyy
Que pasó al final entre
el Jezú y la Esteban ? hubo tema o no hubo tema ? ( ez que la duda me mata )
Que dice el friki siniestro de las mulas que en un foro cada uno tiene que ir a su rollo sin meterse con nadie... , debe de ser amnesico el siniestro, y se le olvida cuando el se confunde de rollo
Aviso : La 3 está incitando al Hansito a que se quede desarropao, ella solo lleva gafas para ir de incognito....saca la marietta( marietta, no marieka ) que se va a liar un desaguisao
Que pasó al final entre
Que dice el friki siniestro de las mulas que en un foro cada uno tiene que ir a su rollo sin meterse con nadie... , debe de ser amnesico el siniestro, y se le olvida cuando el se confunde de rollo
Aviso : La 3 está incitando al Hansito a que se quede desarropao, ella solo lleva gafas para ir de incognito....saca la marietta( marietta, no marieka ) que se va a liar un desaguisao
me estáis enfadando
estoy haciendo un presupuesto, si pongo un cero más, qué, eh?
Resumen, quién se mete con nosotras, razones y qué hace la tres qué no pueda hacer? incitar al matamujeres? sal de ahí tres, o llamo a la ambulancia
Es que mira que tienen fijación
con tus plumas....tu "elegante" cabo matarile no duerme pensando en ellas, jeje, ni en las torres electicas del isleño
El friki siniestro ha estado muy gracioso, parecia un Mesias arengando a su pueblo
(habla pueblo habla
habla pueblo si
no dejes que nadie
decida por ti )
Eso, eso
el orgasmo para quien se lo trabaja , jeje
que cosasssssssss , estos ultimos días con los delirios de los de siempre casi han conseguido cargarse el foro...leyeras donde leyeras eran siempre las mismas babas
Alaaaaaaaaaa lo que dice
Si es ella la que le va incitando con su cinturón de castidad a juego con el Ferragggamooooooo, alaaaaaaaaaaaaa
vaya jaleo, me decía la web que no existía yo
jajajaj, bueno, os advierto, el toni manero foril, os dice cosas muy feas, a mi de momento no, a no ser que sea la duquesa de Alba creo que la duquesa es zújar jajajaj
Soy solidaria eh, y si tengo que ir a darle dos sustos, voy
Que pasó al final entre
mi madre es pro esteban, a la campa no la puede ver
a ver, desarropada2, qué le pasa a la Esteban en la nariz, se está quedando sin cartílago ; creo que Jezulín toa toa te nezezito, fue, le dio un regalo consistente en reloj de pulsera infantil entraron al aparetivo, se llevaron el jamón pata negra, pagado por la Esteban, la madre de la Esteban tiene novio, el marío de la Esteban, fue tarde y se marchó a trabajar oye, qué ya me canso
Me voy si os insultan me llamáis
zújar
el cinturón de castidad que dice el matamujeres que llevas, es el bolso mujer jajaj, pero, a ver zújar, no decían de ti que ligabas mucho por el internet? estoy muy tonta, aclara que estoy en un sin vivir y, si trata de emular el matamujeres a Jezulín y te canta el:
TOAAAAA TOAAAA, TOA, TE NEZEZITO TOAAAAAAA
aloooooo operativo desarrapás
Que hacemos con el friki siniestro el que dice A burrias....le recordamos que el solo se divierte con mulas y nosotras somos las chic chic de toa la via ( o será las chin chin de toa la via )
He leido en el foro un nick rarro, pero rarroooooooo de cohones, se escribe asin :marieca6mas1., sin numeros queda en MARIECAMAS, ay que joerse con la finura que se gasta Luc
aloooooo operativo desarrapás
Que hacemos con el friki siniestro el que dice A burrias....le recordamos que el solo se divierte con mulas y nosotras somos las chic chic de toa la via ( o será las chin chin de toa la via )
He leido en el foro un nick rarro, pero rarroooooooo de cohones, se escribe asin :marieca6mas1., sin numeros queda en MARIECAMAS, ay que joerse con la finura que se gasta Luc
Nosotras somos lo que nos propongamos
al manero le hice una pregunta, luego me voy a caxondear, a una de vosotras os dice duquesa de Alba, yo no soy, seguro jaja.
Dice que somos aburrías o qué estamos aburrías? porque al único que veo haciendo castillos y diciendo tonterías es a él. Los otros no, los otros andarán preparando barbaridades que decirse en el foro maris, no la he leído aun, luego voy.
Voy a prepara la comida, tengo mucho hambre cremita de lentejas con huevo picado y arroz frito te da rabia, ya lo sé, no te digo el segundo que me echas con los siniestros
Nosotras somos lo que nos propongamos
al manero le hice una pregunta, luego me voy a caxondear, a una de vosotras os dice duquesa de Alba, yo no soy, seguro jaja.
Dice que somos aburrías o qué estamos aburrías? porque al único que veo haciendo castillos y diciendo tonterías es a él. Los otros no, los otros andarán preparando barbaridades que decirse en el foro maris, no la he leído aun, luego voy.
Voy a prepara la comida, tengo mucho hambre cremita de lentejas con huevo picado y arroz frito te da rabia, ya lo sé, no te digo el segundo que me echas con los siniestros
Que zuzto he pasado por ti
fue leerte y pensé, el ziniezto ze la come a la carbonara
A burrias, jeje, el del Exin Castillo parec que anda con espumarajos, y cuando le da consejos al "Mientessssss, mientessssssssss y mientessssssss", jeje, parece que se está riendo de el
Doz platoz, pero tu comez doz platoz criatura ? , y yo con mi pica pica , que mal repartio anda elmundo
aloooooooo mensaje cifrado para la 3
calate bien las gafas , que una lista te ha descubierto, jeje, hay que joerse , y el friki del youtube ya anda como un poseso dedicando canciones...que les das 3 ?...que les das que se mueren por tus plumas
Y la joia de la 1 comiendo trez platoz , primero, zegundo y poztre , y luego con sus infuzionez tol día, arggggggggg
Oño, que no era desarropadas
Yo queria tener la experiencia de Vamdalicus , ser las homeless foriles , y al final terminamos desarropadas....pos como que aquí ha salido el solecito pero tampoco es como para quitarse ropa...y ahora,achissssssssssss
Oño, que no era desarropadas
Yo queria tener la experiencia de Vamdalicus , ser las homeless foriles , y al final terminamos desarropadas....pos como que aquí ha salido el solecito pero tampoco es como para quitarse ropa...y ahora,achissssssssssss
échame la culpa a mi
mi experiencia de hoy cómo desarropada ya no ha podido ser más positiva así, y sin bolso. Nadie me ha detenido, ni mirado ni nada
Jaja, nos dice maris lucecita burras? y por qué? no sé vosotras, pero yo, la quiero mucho; voy a echarle un beso
Me duele todo el cuerpo
eres tu solita la que te contestas? ve nomas
échame la culpa a mi
mi experiencia de hoy cómo desarropada ya no ha podido ser más positiva así, y sin bolso. Nadie me ha detenido, ni mirado ni nada
Jaja, nos dice maris lucecita burras? y por qué? no sé vosotras, pero yo, la quiero mucho; voy a echarle un beso
Me duele todo el cuerpo
contente
Ni se te ocurra besar a la 6+1 , que anda de amante de la poesia , igual te devuelve un ripio en lugar de un beso
contente
Ni se te ocurra besar a la 6+1 , que anda de amante de la poesia , igual te devuelve un ripio en lugar de un beso
me están diciendo: maru, ya está
la ceeeeeeeeena, jajajajaja.
Besitos, hasta mañana
P.D:Maris es muy liberal, mira como maneja el internes, le da a todo, lo mismo tartas que poesía que relatos
pos claro
me están diciendo: maru, ya está
la ceeeeeeeeena, jajajajaja.
Besitos, hasta mañana
P.D:Maris es muy liberal, mira como maneja el internes, le da a todo, lo mismo tartas que poesía que relatos
Hasta mañana
jeje, al final se piensan que somos una....
que diver
besossssss
pos iguallllllllllll