Foro / Pareja

Àque os excita mas?

Última respuesta: 4 de abril de 2004 a las 19:26
T
tanit_5989148
4/4/04 a las 18:04

Juer estoy pesada con este tema, pero me podeis contestar (tanto chicas como chicos) que os pone mas en el precalentamiento?
Otra cosa (para chicas): Es normal que cuando tu novio te masturba no sientas nada de placer cuando te introduce el dedo? Yo simplemente siento que hace algo, pero no me da ninguna satisfaccion...

Ver también

A
an0N_749128499z
4/4/04 a las 19:26

Mi opinion
en el precalentamiento, me gusta q mi xico me dé muxos besos de todo tipo x la boca, dulces, cortitos, más apasionados, q me muerda los labios...q me bese x el cuello, x el pecho...q me acaricie primero por encima de la ropa y despues por debajo los pechos, q esté un buen rato estimulando mis pezones; también que me toque el culo, pero no solo sobándolo y agarrándolo, sino q su mano se meta poco a poco por mi sexo...me gusta q me masturbe primero por encima del pantalon, es bastante excitante, una mano por delante y otra mano por detrás, q te presione el clitoris, que cambie de movimientos, q presione más fuerte justo ala entrada de tu vagina...todo esto acompañado de besos, como más te guste y donde más t guste, eso tendrás q descubrirlo tú...
cuando ya estés bastante mojada entonces dais el paso siguiente y puede empezar a masturbarte...sobre lo de q no sientas nada cuando te introduce el dedo es raro, yo no siento muxo cuando me masturbo, pero si cuando lo hace mi pareja, aunq tb es cierto q he tenido parejas con las q tampoco sentía nada...intenta q cambie de movimientos, q mantenga el dedo dentro y lo mueva alante y atrás, movimientos circulares, q lo meta y lo saque, que te introduzca dos dedos cuando estés más excitada (seguro q esto lo sentiras mas) y a la vez con la palma de la mano te puede estimular el clitoris. es importanet q estés bien lubricada porque si no puede dolerte.
bueno, espero haberte ayudado en algo. tu solo imaginate lo q te gustaria hacer con tu xico, y llévalo a la práctica...
ah una pregunta te masturbas habitualmente¿? consigues alcanzar el orgasmo¿

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook