Mi opinion
en el precalentamiento, me gusta q mi xico me dé muxos besos de todo tipo x la boca, dulces, cortitos, más apasionados, q me muerda los labios...q me bese x el cuello, x el pecho...q me acaricie primero por encima de la ropa y despues por debajo los pechos, q esté un buen rato estimulando mis pezones; también que me toque el culo, pero no solo sobándolo y agarrándolo, sino q su mano se meta poco a poco por mi sexo...me gusta q me masturbe primero por encima del pantalon, es bastante excitante, una mano por delante y otra mano por detrás, q te presione el clitoris, que cambie de movimientos, q presione más fuerte justo ala entrada de tu vagina...todo esto acompañado de besos, como más te guste y donde más t guste, eso tendrás q descubrirlo tú...
cuando ya estés bastante mojada entonces dais el paso siguiente y puede empezar a masturbarte...sobre lo de q no sientas nada cuando te introduce el dedo es raro, yo no siento muxo cuando me masturbo, pero si cuando lo hace mi pareja, aunq tb es cierto q he tenido parejas con las q tampoco sentía nada...intenta q cambie de movimientos, q mantenga el dedo dentro y lo mueva alante y atrás, movimientos circulares, q lo meta y lo saque, que te introduzca dos dedos cuando estés más excitada (seguro q esto lo sentiras mas) y a la vez con la palma de la mano te puede estimular el clitoris. es importanet q estés bien lubricada porque si no puede dolerte.
bueno, espero haberte ayudado en algo. tu solo imaginate lo q te gustaria hacer con tu xico, y llévalo a la práctica...
ah una pregunta te masturbas habitualmente¿? consigues alcanzar el orgasmo¿